Lilith|Charlotte Cumberbatch

35 4 0
                                    

LILITH|CHARLOTTE CUMBERBATCH

"Antes éramos una sola, pero ahora nos han separado, nuestra alma, y nuestra mente están lejos del alcance de cada una."

Aunque Charlotte sea la reencarnación de Lilith, esta no posee su alma, solo algunos recuerdos fugaces. Posee su belleza, son idénticas, se podría decir que incluso gemelas.

Una posee la mente, y la otra el alma.

***

LILITH.

Edad: desconocida, pero se cree que desde el principio de los tiempos. Desde el inicio de la existencia de la raza humana.

Allegados: por el momento Asmodeo y Amon.

Es la primera mujer de Adán, y la primer hija mujer de Dios. Fue dotada de sabiduría y belleza, tanta que no dejó que la hombría de Adán la consumiera. Renunció al Edén, siendo castigada por eso a vivir eternamente en oscuridad, alejada de todo aquello que en un principio le fue otorgado, castigada a morir una y otra vez, y renacer en cuerpos humanos femeninos, vagando por la tierra entre mortales, siendo un alma inmortal.

Cuando se alejó de aquel jardín tan hermoso, fue a los brazos de Lucifer y de Asmodeo quien fue su amante, con quienes vivió convertida en un demonio. Pero ese acto le costó mucho, Dios la llevó de vuelta al cielo para proporcionarle un castigo peor, arrebatarle sus alas, sus recuerdos y su alma inmortal. Exiliada de todo aquello no le quedó de otra que vivir entre humanos por milenios, muriendo y renaciendo un sin fin de veces. Perdiendo los recuerdos de sus vidas pasadas.

Lilith es una mujer sensual, un súcubo que corrompe a los hombres, engendrando lilims con el semen de los varones que profana. Como demonio posee las habilidades de fuerza, telepatía demoníaca y muchas otras cualidades.

En esta civilización renació como Charlotte, una chica dócil, pero a la vez fuerte que no se deja gobernar por nadie. Insensible y testaruda que no le tiene miedo a nada, y esas características las posee por Lilith, una mujer demonio indomable que arrasa con cualquiera que esté a su paso.

Amon es lo más cercano a Lucifer que posee en el mundo humano, por eso su conexión hacia él es tan fuerte, aunque la lastime o la hiera de diversas maneras. Pues, aunque Asmodeo fuese uno de sus amores, Lucifer es el principal y más importante. 

Asmodeo & Amon © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora