Noah Firth.

24 3 0
                                    

Noah Firth:

Nombre: Noah Firth, también conocido como el "niño de papi y mami".

Edad: 18 años.

Gustos: Las fiestas, y derrochar el dinero a más no poder.

Mejores amigos: Desconocidos, posiblemente Daniel y Sebastián lo sean.

Pecado capital: Avaricia.

Noah es un chico engreído, persuasivo y consentido por sus padres al igual que por su hermano mayor. Antes de vivir en Whitleshill su familia vivía en la ciudad, cuando William se graduó como padre, decidieron ir en búsqueda de una aventura, mudarse ambos a un pueblo donde la palabra de Dios fuese escuchada.

Sus padres aún viven en la ciudad, así que dejaron a Noah y William al libre albedrío, a forjarse como hombres y ser independientes, llegó al pueblo cuando tenía 15 años, y su popularidad fue inmediata, esto gracias a las riquezas que posee su familia. Es un chico caprichoso, que ama el dinero y vestir bien. Cuando su popularidad en el instituto católico de Whitleshill creció, formó su propio grupo, cual al paso del tiempo catalogaron como "los adinerados", él es el líder de la pandilla, donde solo permanecen los niños ricos de Whitleshill.

Pero su apariencia de niño bonito y mimado no es más que una máscara, pues hace un año cometió un acto atroz junto a su hermano. 

Asmodeo & Amon © [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora