ARCÁNGEL GABRIEL.
" La razón por la que la robé fue para traer a la vida a Amon. "
•
GABRIEL.
Allegados: Amon, Arcángel Miguel, Satanás y Lilith.
Hace miles de años fue la mensajera de Dios, quién llevaba recados a ciertas personas, todas dignas de la comunicación de él. Fue la encargada de anunciar el nacimiento del hijo mortal de Dios, Jesús.
Fue muy allegada a Miguel y Luzbel, hasta que Luzbel fue desterrado, y luego ella. Fue la segunda en darse cuenta que el reinado de su rey no estaba bien, era insano y cruel, después de que Luzbel dejó el cielo ella se mantuvo al margen, siguiendo las reglas de Dios, pero años más tarde se vio tentada por la reencarnación de Amon, el primogénito de Satanás. Un brujo la contactó desde el mundo de los humanos quién estaba junto a Amon, en su verdadera forma. Cuando le explicaron todo el plan que tenían Gabriel no dudó en ser participe.
Cuando Adán llegó a la Tierra como un mortal, Gabriel vio la oportunidad para poder obtener aquello que podría darle la vida al príncipe del infierno por medio de una mujer pura. Adán llevaba consigo la lanza, pues su objetivo era también reencarnar a Jesús, el nazareno hijo de Dios. Pero aquella misión fue fallida para Adán, y Gabriel obtuvo la lanza.
Amon vivió, nació como un bebé frágil que necesitaba cuidado, el brujo que había ayudado a hacer aquello desapareció, y el arcángel tenía un bebé en su cuidado, su opción fue darlo en adopción y estar con él tanto lejos como cerca, para protegerlo, en tanto aquel bebé nació se sintió atraído a él de una manera extraña.
Dios se enteró de eso cuando Adán le dijo lo que había pasado, y Gabriel fue desterrada de su cargo en el cielo y de sus poderes celestiales, pero no de todos. Aquel bebé crecía cada vez más, siendo criado por unos padres básicamente normales. El arcángel nunca se separó de él. Pero cuando Amon fue un humano adolescente de dieciséis años cometió su primer acto atroz, mató a sus padres a sangre fría, su instinto empezaba a salir, todo eso fue producto de un capricho del demonio quien aún no sabía controlarse. Amon huyó e inició una nueva vida, él solo y el arcángel que solo estaba con él en espíritu, pero luego Gabriel supo que era el momento indicado para presentarse ante él y decirle quién era, y cuál era su propósito en la Tierra. Amon, sabedor de su verdadera identidad se aprovechó de las habilidades que poseía, cuales ya estaban saliendo a la luz, fue tan ágil y habilidoso que podía manejarlas a su antojo, incitando al odio y la impulsividad a quienes lo rodearan. Pero cuando ya fue un adulto, Gabriel empezó a sentir ciertas cosas por él, cosas que jamás pensó sentir.
La atracción que sintió por el pequeño no fue más que el inicio de un sentimiento extraño que la inundaba, siempre lo protegía, y él siempre estaba con ella, eran tan unidos, que nadie jamás hubiera imaginado que tener esa relación entre un ángel y un demonio podría ser posible. Pero mientras Gabriel sentía amor, Amon solo sentía compañerismo, o incluso amistad.
Pero lo que Amon hacía, incitar a la violencia, a la guerra, a la destrucción, la sed de venganza y la incontrolable ira llegó a oídos de Dios quien envío a cuatro serafines y a Adán para asesinarlo, cuando lo lograron Gabriel fue llevada al cielo para ser castigada por sus actos.
Amon, sin ahora un cuerpo humano, se vio obligado a poseer a otro humano para usarlo a su favor, pasaron algunos meses para poder acostumbrase y obtener de nuevo sus habilidades, logró incluso transformarse en ese demonio horripilante, y fue al cielo, aun sabiendo que consecuencias podía traer tal acción. Su objetivo era recuperar a su fiel compañera, y lo logró. Cuando volvieron a la Tierra Amon proclamó a Gabriel líder de los 20 ángeles que le servían, todos ángeles caídos.
Y así pasaron años, Gabriel junto a Amon, esperando a que la guerra iniciara para poder acabar con esa tiranía celestial.
Miguel le sirvió, y aunque fue participe en su exilio, se disculpó luego de años y se unieron, sirviendo ambos a Satanás y a Amon, Miguel le brindaba información esencial, que le ayudaba a mantener a Amon alerta de todo.
El amor que ella siente por Amon es tanto, que está dispuesta a dar su propia vida por él, pero Amon jamás lo ha permitido, en ocasiones se pregunta si él siente algo por ella, aunque Amon siempre le ha dicho que no es capaz de sentir algo por alguien, pero en el fondo, sabe que siempre podrá contar con él, y él con ella.
ESTÁS LEYENDO
Asmodeo & Amon © [Completa]
ParanormalUna guerra se desató. Cielo e infierno, luchando por poseer el poder absoluto del mundo. ¿Qué pasaría si te enteras que tú pueblo reside en medio de donde el caos comienza? ¿Qué pasaría si te enteras que no eres normal, que eres especial e importan...