Siempre feliz ·

2 1 0
                                    

-Jezt, ¿puedo preguntarte algo?

-Claro, ¿qué ocurre?

La artista se sentó en la orilla de su cama, Jezt la siguió. Ella quería aprovechar que estaban solos para preguntarle lo que se le pasaba por la cabeza desde hace un tiempo.

-Sé que sonará raro, pero...¿Por qué siempre estás sonriendo? Desde que te conozco no te vi con otra expresión.

-Oh, querida, no te avergüences por eso- le replicó con amabilidad -bueno, supongo que la respuesta es porque me obligo a mi mismo.

-Pero, ¿por qué?

-Alguien importante una vez me dijo ''you're never fully dressed without a smile'', y sabes que me encanta ir bien vestido, tanto como a ti.

Él puso sus dedos en las comisuras de la boca de ella, forzándole una pequeña sonrisa.

-No estoy sonriendo, me estás forzando- le contestó la artista.

-¡Exacto! ¡Así es como me siento, haha!- le replicó con voz alegre.

-Pero...

-¡Pero nada!- no le dejó terminar la frase -querida, tú mejor que nadie deberías saber que a los humanos de allá fuera no les interesan los sentimientos reales.

-Sí, Jezt, tienes razón...Pero tú no eres humano, no debes comportarte de esta forma, no es tu obligación- era una de esas pocas veces en las que ella realmente se preocupaba por alguien, y ahora tenía razones para hacerlo por él.

Jezt se quedó mudo, esas palabras realmente lo dejaron pensando, y sin perder su expresión, se puso a reír desconcentrando a la artista.

-Ay querida, me temo que no puedo responderte a eso- le dijo entre risas.

-¿A qué?

-A lo que dijiste antes, lo último.

-No era una pregunta, idiota.

-Oh, ya veo, lo siento.

-¿Por?- ella ladeó su cabeza un poco.

-No importa, déjalo.

Los ojos de la chica estaban clavados en él, intentaba intimidar, pero no tenía nada que hacer ante un demonio.

Ninguno decía nada, pero el chapoteo de las lágrimas de Jezt cayendo al suelo era suficiente para romper el silencio.

Jezt escondía su reluciente sonrisa en el hombro de la artista mientras lo manchaba con sus lágrimas, que caían sin cesar.

ʚ Anécdotas de la vida ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora