El timbre sonó y todos los niños se fueron al recreo. La profesora tuvo que quedarse en la clase, como todos los días. Pero esa vez Nara no salió al recreo. Agarró su mochila y se dirigió a la mesa alargada de aquella dulce profesora.
-Nara, ¿Ocurre algo?- preguntó la mayor al notar la intensa mirada de la niña.
-¡Maestra! ¿Puedo contarle un secreto?- exclamó la pequeña con una gran sonrisa en el rostro.
-Supongo, dime- le contestó, orientó su cuerpo hacia la menor para prestarle atención.
Nara estaba entusiasmada, tiró la mochila al suelo como si fuera un trozo inservible de papel.
-Mis papás son super héroes, siii, tienen poderes. ¡Mamá super fuerza y papá super velocidad! Ellos salvan al mundo todas las noches. Mamá me esconde en mi cuarto para que peleen por mí, los villanos siempre entran a su habitación y cierran la puerta para que yo no los vea. A veces gritan tanto que hasta a mí me asustan, pobres villanos de verdad. Ayer, después de salvarme la vida, mamá dijo que papá usaría su súper velocidad para ir al otro lado del mundo a salvar a otra familia, y que ella sería el doble de fuerte para cuidar de mí porque aun no tengo mi superpoder, ella espera que sea muy fuerte en vez de muy rápida, pero yo prefiero sacar fuego por las manos...
... ¿Maestra?...¿Está...llorando?
ESTÁS LEYENDO
ʚ Anécdotas de la vida ɞ
Fantasía¿Por qué no pasar el rato leyendo pequeños relatos llenos de fantasía y misterio?