Capítulo 2: Día perfecto

267 8 24
                                    

—Cat Noir, para que te sientas mejor, ¿Podemos ir al cine? —Le muestra una sonrisa tan tierna como una niña.

—Claro Ladybug, un minuto, ¿Me estás invitando a salir? ¿Una cita? —Se sentía muy emocionado.

—No, no te emociones gatito, solo es para que nos vayamos a divertir un poco y te suba el ánimo.

—Como tú digas, pero en este caso yo invito, nunca salgo sin mi cartera—Se levanta para sacar su cartera y mostrársela. — ¿Lo ves? —Lo aguarda de nuevo en su bolsillo delantero de lado izquierdo.

—Gatito, yo lo pago. —También se levanta, estirándose un poco.

—¿No has escuchado sobre que el hombre debe de traer dinero para cualquier cosa que quiera la princesa? Y no acepto un no como respuesta. —Le guiña el ojo—Hay que ir camuflados.

¡Regreso Cat Noir! ¡El auténtico Cat Noir! Siempre tan generoso y pagar cualquier cosa para que los dos estuvieran bien. Los dos estaban felices, ahora deberían de ir al cine, antes de que fueran al cine, Cat Noir le compró; una chaqueta larga manga larga tricot negro, otras gafas de sol polarizadas y una gorra negra con malla rothco. Llegaron a la Cinéma Gaumont Opéra Côté Français la más conocida por todo parís tiene cinco estrellas, Cat Noir pagó los boletos, comenzando a entrar a la sala tres en las primeras filas. Estando sentados, recordó algo que le había pasado en su vida civil, la primera vez que fue al cine con su mejor amiga Marinette, para ver la primera película donde su madre salió en ella como la protagonista.

Y comenzaba la película, una de terror que jamás habían visto, el felino que ahora sonreía al estar al lado de su lady, pero no la veía de la misma forma como antes la veía. Comenzó a recordar varias cosas sobre su amiga Marinette y sus amigos, la última vez que se juntaron fue en una tarde después de que Ladybug y Cat Noir derrotaron el ejército de Hawk Moth. Era algo magnífico, saber que tendrá o tiene el apoyo de su lady. Lo terrorífico de la película era de que había personas gritando en toda la sala y lo bueno, era de que, su compañera de batallas estaba abrazándolo y llorando un poco sobre la película.

Una hora más tarde, había terminado la película, todos salieron de la sala, los dos estaban calmados, no tan calmados, la mariquita se puso a respirar profundamente para poder ver la realidad, ahora Cat Noir tenía algo en su mente y era... no mostrarle o ver película terrorífica. Era muy pronto para volver a casa, así que, los dos comenzaron a tener carreras, corrieron por los tejados, sintiendo la gran adrenalina corriendo por sus venas, era algo nuevo para ellos o no. Más tarde llegaron al puente de las artes, donde se encontraba André el heladero, ¡Ladybug y Cat Noir comieron helado! ¡Juntos! Nadie los conocía, pero André sí, pero juro que no le diría a nadie y eso era bueno. Los dos comenzaron con una charla pequeña hasta convertirse en una gran charla.

—Y yo le dije ¡viejo no hagas eso te van a hacer la broma! —Cat Noir sonó muy emocionado.

—¿Y qué paso? —Comía otro pedacito de helado.

—Le dieron un pastelazo en su cara ¿¡Puedes creerlo!?—Comienza a reír alegremente.

También se ríe por la plática que hizo Cat Noir—Fue muy gracioso Cat—Se terminó de comer su helado y toma aire.

—¿Te digo algo? —Miró que esta asintió. —Sonará algo raro, pero... tengo hambre. —Traga pesado y se sentía un poco avergonzado por decirle eso a su lady.

—¡Cat! Eres un glotón, te comiste tres helados, dos botes de palomitas y ¡Rayos contigo! —Sonaba un poco sarcástica y a la vez enojada.

El héroe felino se echó a reír, le sonrió a su compañera de batallas, estando los dos pasándola bien y sin interrupción alguna. Pagó los helados, se despidieron y salieron saltando, otra carrera comenzaba, los dos felices por haber salido juntos y solo paso una hora con treinta minutos y cincuenta segundos. Era algo nuevo divertirse, salir y mostrarle una sonrisa a su lady, menos al mundo.

Antes Del Amanecer [Ladynoir/Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora