Capítulo 3: El Plan De Hawk Moth

198 7 6
                                    

Muy serio veía como su hijo cruzaba desde la entrada exterior hasta las puertas de la mansión donde fue escoltado por su guardaespaldas. Viendo una vez más a su hijo desobedeciendo sus horarios y las reglas, tendría que estar castigado todo el fin de semana sin salir de casa, pero si... Emilie, su esposa, estuviera viva comenzaría a regañarlo y decirle el por qué lo castigaría. Cada intento salía mal, Ladybug y Cat Noir derrotan a los akumas, tendría que tomar medidas extremas, pero viendo a su secretaria que seguía un poco mal al usar el miraculous del pavo real, tendría que trabajar solo, como siempre.

Tendría que idear un plan para poder empezar de nuevo, donde tendría que comenzar y terminar con un final feliz. Volteó a ver el cuadro, suspiro frustradamente, se acercó y presiono ciertas partes del cuadro accediendo a la guarida, bajando mientras se ponía el broche de mariposa saliendo un pequeño kwami color violeta claro con cuatro alas en la espalda, cada ala inferior tiene una cola larga y delgada con la punta un poco redondeada, con ojos violeta oscuro bordeado de negro y su nombre era, Nooroo. Era un kwami que deseaba estar con su maestro, pero lamentablemente cayó bajo el diseñador de modas Gabriel Agreste, obedeciendo todas las ordenes de su nuevo maestro.

Tenía un plan que lo llevaría al éxito, pero esta vez necesitaría la ayuda de Lila Rossi. Mandaría un akuma para poder hablar con ella y decirle sobre su nuevo plan. Él lo que quería, era recuperar a su esposa y ser una familia feliz.

—Maestro, disculpe que lo interrumpa. —Se pone detrás de Gabriel.

—¿Qué se te ofrece Nooroo? —Voltea a verlo.

—¿No sería mejor dejar ir a su esposa, dejar todo esto y seguir adelante? Lo digo porque hoy falló con Xavier en convertirlo otra vez en el señor pichón. —Lo decía con mucho temor hacia su maestro.

Voltea a verlo poniendo su cara de siempre, bufando con enojo. —Retracta lo que dijiste Nooroo, porque ¡Jamás la voy a dejar! ¿¡Entendiste!?—Volteó nuevamente a ver la ventana que se abría—¡Nooroo, alas oscuras, elévense! —Se transformó en Hawk Moth.

Con sus manos liberó la mariposa negra, sonriéndole a la ventana quien de allí estaba saliendo la mariposa a su destino. Él recordaba a su esposa, de verdad, la extrañaba tanto, han pasado dos años y sigue recordándola como la palma de su mano, para ser un hombre serio, rudo y "normal" no tendría que llorar por su esposa. Nooroo tenía razón, tendría que olvidarla y seguir adelante, pero no le hacía caso, estaba enfocado en los miraculous.

En el primer día Nooroo le había dicho que si juntarán los dos miraculous harían una combinación perfecta y él tenía en mente, traer a su esposa de vuelta, pero hay un precio que pagar y eso no le gustaba a Gabriel o, mejor dicho, a Hawk Moth. Esperaba respuesta de su socia en lo que pensaba, caminaba de un lado a otro ¿En qué pensaba?, pensaba en como derrotarlos, había un plan, sí, pero no tan bueno después de todo, pero harían el intento para poder conseguir los miraculous de Ladybug y Cat Noir. El símbolo apareció en su cara que era más o menos igual al broche que traía Moth.

—Hawk Moth, es gusto oírlo de nuevo. —Su voz gruesa y malvada que era música para sus oídos. —¿A qué se debe su akuma?

—Buenas noches señorita Rossi, te akumatize por alguna razón. —Carraspeó su garganta. —Tengo un plan que creo que funcionará.

—Lo escucho.

—Harás una ilusión sobre los dos peleando, otra vez y...—Fue interrumpido por Lila.

—Qué plan, tan patético como de costumbre.

—Si tienes una idea, házmela saber. —Bufó y se cruzó de brazos por el comentario que hizo.

—Mañana, a las cuatro de la madrugada lo veo en la Torre Montparnasse, para poder hablarle sobre mi plan. —Se escuchaba feliz por el akuma.

—De acuerdo, señorita Rossi, puede quedarse con él akuma, hasta entonces, mañana temprano la transformo en Volpina. —Truena sus dedos de su mano derecha, perdiendo la conexión del akuma.

Antes Del Amanecer [Ladynoir/Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora