Estaba en casa, sentado en el sillón blanco, mirando a su pequeño kwami, Plaga. ¿Ahora qué le diría a Marinette? ¿De seguro Nino lo mataría por dejar a Marinette sola?, pero de repente, se le vino un recuerdo, donde ella tosía. ¿Por qué dijo, yo soy parte de ti y tú de mí? Cat Blanc, miró al felino blanco con tanta seriedad, que en el demostró, tristeza, enojo y decepción. Ahora sabe, quien es Cat Blanc, es el mismo, pero diferente, ¿Qué había hecho en el futuro? ¿¡Qué había hecho!? Quería respuestas, todo iba bien, ayer todo iba bien con su lady, pero los reporteros llegan, para decir que el felino blanco ha regresado.
Lloraba de nuevo, sintiéndose culpable, por lo que hizo, ¡Habló con él! ¡Con su otro yo! ¡Rayos! Mañana sería el último día que entrenan, tendría que hablar con la señorita Lenoir, para poder decirle sobre lo que paso en la Torre Eiffel, estaba asustado. Plaga lo veía con tristeza, él pensó, aunque era un niño llorón, en el fondo siente lo que hizo y porque lo hizo, ahora como buen compañero tendría que hablar con él, pero algo le impedía hablar, Ladybug, Tikki y Bunnix, aunque Bunnix era del futuro, podía decirle a la heroína lo que estaba pasando.
Se levantó del sillón blanco, poniéndose una mejor ropa, tendría que ir a verla, decirle una pequeña mentira, algo que no le gustaba al joven Agreste, mentir. Era increíble que desapareciera de su ojo izquierdo su ojo el cerúleo, quiere decir que esto, solo era el comienzo, todavía viene lo peor. Fue hacia el baño para poder cambiarse de ropa; Blusa de lino manga corta con botones holgados, Pantalón jogger skinny de mezclilla strech y tenis blanco. Salió a pedirle permiso a su padre, porque como hijo de diseñador de modas, tendría que estar al tanto de su hijo por si algunos de los periodistas o paparazzi comienzan a tomarle fotos. Caminó hacia el atelier, no estaba su padre, solo Natalie, quien estaba concentrada en los horarios.
—¿Dónde está mi padre?
—Salió con tanta urgencia, no me dijo a donde. —Voltea a verlo. —¿Necesitabas algo?
—Es que, quería su permiso para salir con mi... novia. —Agacha la cabeza sintiéndose sonrojado.
—En este caso, gorila y yo te llevaremos, yo le avisare a tu padre, después de todo. —Se levanta de su asiento. —Vamos, no querrás dejar a tu amiga sola.
Los tres se fueron al coche, Natalie y Adrien se fueron atrás y Gorila en la parte de enfrente del volante, el viaje transcurría, le dijo a donde debería de llevarlo, aunque no lo dejarían solo con esa chica. Cuatro minutos después, habían llegado al cine, quien estaban los tres a fuera, el mismo cine donde fueron como superhéroes, que recuerdo tan maravilloso que solo fue ayer cuando se divirtieron un buen rato.
—Súbanse al carro, vamos a la Plaza de Concordia, me entere que hay todavía djs participando, me gustaría que fuéramos allí. —Abre la puerta. —Entren.
—¿Cómo sabemos que eres tú? —Marinette se cruza de brazos.
—Vamos Marinette, eres mi amiga confía...—Fue interrumpido por Marinette.
—Si es él, eso dolió. —Se toca su pecho, comenzando hacer dramas.
—No, si es él, entonces... ¿Quién era el que beso a Marinette?
—Un amok. —Los dos héroes dijeron al mismo tiempo, sintiéndose sonrojados.
—Mejor vámonos—Se mete al carro.
Natalie al escuchar el amok, se quedó paralizada, todo volvió a la normalidad, supuestamente escuchó a Adrien que saldría a las cuatro, primero lo protegió, mandando un amok para que supieran que él estaba allí, pero era imposible, ahora los adolescentes tenían más inteligencia que los adultos, después tuvo que comprobar de que él era Cat Noir, pero lamentablemente no lo era. Natalie se pasó al frente, dejando a los cuatro atrás, escucharon radio de música electrónica, en ese momento, pasaban una canción que a todos les gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Antes Del Amanecer [Ladynoir/Adrinette]
AdventureTodos murmuran y abuchean al pobre Cat Noir, culpan al pobre felino por algo que no cometió, la culpa es de Hawk Moth por akumatizarlo, hacer algo que él heroe gatuno no quería. Algo grande se acerca, los dos tendrán que tomar un entrenamiento que s...