Cada quien tomó su caminó, Ladybug llegó a su destino, se destransformó en uno de los callejones más cercanos de la panadería, se quitó el antifaz y lo aguardó en su bolso, caminó un poco, ¿Qué pasaría si Cat Noir fuera el nuevo guardián? Sentía miedo, no quería que su compañero saliera lastimado o que se enfermara, miró su celular y tenía un mensaje de... ¿Adrien? ¿Qué rayos? Lo recibió, y no podría creerlo, ¿La estaba invitado a salir? ¡Rayos! ¿Cómo una cita?, dejó de pensar en Cat Noir y se enfocó ¿En qué ropa se pondrá para salir? Decidió marcarle a su mejor amiga Alya quien estaría disponible por si algo sucedía con Adrien. Entró a la panadería y saludó a sus padres quienes estaban muy contentos de verla.
—Qué bueno que estás aquí, ¿A dónde fuiste? —Preguntó su padre.
—Te mande mensaje, ¿No lo checaste? ¿verdad? —Le muestra el mensaje.
—Lo siento hija, no lo vi, perdón.
—Hija ve a darte un baño, se ve que hiciste mucho ejercicio. —La veía toda sudada.
—Si mamá. —Suspira. —Mamá, Papá, ¿Me dejan salir con un amigo?
—¡Claro! Cuidaste bien de la panadería, anda ve. —Su padre estaba feliz.
—Otra cosa, Alya va a venir a la casa para ayudarme a escoger la ropa.
—Hija, cualquier amigo tuyo es bienvenido a la casa. —Sabine le da una toalla y un vaso de agua. —Ten hija, necesitas hidratarte.
—Gracias mamá. —Lo toma y se retira.
Ahora tenía que ponerse algo porque ¡Saldrá con Adrien!, era algo sorprendente para ella, nuevamente le pidió a su kwami, Tikki, que cuidará la caja por si alguien venía a verla. Ella sin más que decir se metió a bañar, con la felicidad de que saldrá con Adrien sin tartamudear.
Las dos con treinta minutos y cuarenta segundos, la heroína había salido de bañarse, ya estaba cambiada con la misma ropa que siempre portaba todos los días; un blazer gris oscuro con mangas remangadas; el interior del blazer está forrado en blanco con lunares rosas y tiene un ribete negro, debajo lleva una camiseta blanca con costuras negras y un diseño de flores debajo del cuello, también unos jeans remangados rosas y bailarinas rosas con suelas rojo oscuro. Caminó de un lado a otro, sintiéndose nerviosa, Tikki le había dicho una y otra vez que no se sintiera nerviosa, todos los días lo repetía para Marinette.
Las tres en punto y Alya había llegado, y no sola, vino con sus amigas, siempre estaban listas para apoyarla en lo que sea, todas y cada una trajeron un equipo de maquillaje.
Marinette estaba nerviosa, la iban a maquillar y elegir un vestido para salir con Adrien, antes de comenzarán, Sabine junto con Tom, les trajo galletas con vasos de leche para cada quien, ellos sin más que decir, dejaron todo en el suelo y se retiraron dejando a su hija con sus amigas solas. Tikki desde el bolso de Marinette la miró como empezaban a gritar de alegría por una cita, eso hacía muy feliz a Tikki, aparentemente no era la única portadora que tenía amigas así, había otras portadoras que gritaban de emoción por un compromiso, cita, viaje, etc.
—Chicas, no hubieran traído nada de maquillaje, además no me pondré un vestido, será a mi...—Suena su teléfono. —¡No! Es Adrien.
—¡Contéstale! —Dijeron todas al mismo tiempo.
—No es llamada, es mensaje. —Lo recibe. —¡Dice que invitará a Nino!
—¡No! A lo mejor el me invitará. —Alya comienza a caminar de un lado a otro. —¿No te dijo a qué hora? ¿Verdad?
—A las cuatro en punto. —Revisa nuevamente su celular. —¡Y solo llevamos cinco minutos de retraso!
—¡Ah! —Gritaron todas de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Antes Del Amanecer [Ladynoir/Adrinette]
AdventureTodos murmuran y abuchean al pobre Cat Noir, culpan al pobre felino por algo que no cometió, la culpa es de Hawk Moth por akumatizarlo, hacer algo que él heroe gatuno no quería. Algo grande se acerca, los dos tendrán que tomar un entrenamiento que s...