Todo había regresado a la normalidad, como de costumbre, tendrían que pasar el último día con su amigo felino, le explicaría después sobre la ley de los guardianes, por ahora quería descansar, luego hablarían para salir un rato. Gabriel ha sido arrestado por destruir parís, Lila se fue de parís, y no fue la única, Chloe se fue lejos de parís, para no regresar, porque sabía que, si regresaba, tendría malos recuerdos como una perdedora.
Recogió el miraculous del pavorreal del traje de Cat Noir, llevándosela de regreso a su caja, luego hablaría con Natalie para hacer tratos con ella. Los paramédicos intentaron llevarse a Cat Noir para que lo revisarán, pero él no quería, así que Ladybug entendió a la señal de su compañero de batallas, lo cargó con cuidado, llevándoselo a la mansión Agreste, donde tendría que tomar reposo, aunque sea por un rato.
Siete de la tarde, estaba en casa, mirando a sus padres quienes estaban atendiendo el último cliente, soltó un suspiro, viendo a su pequeña kwami en su hombro, ¿Tenía que hacerlo? ¿Decirles a sus padres sobre su identidad? Lamentablemente sí, no había otra opción. Cuando se fue el último cliente, oprimió el botón de seguridad, cerrando toda la panadería, sus padres estaban confundidos ¿Por qué Marinette haría eso?
—¿Por qué cerraste la panadería? —Su padre sonaba molesto.
—Mamá, Papá, tengo algo que contarles. —Suspiro tristemente, agachando la cabeza.
—Dinos hija. —Sabine habló calmada.
—Hace tiempo que soy Ladybug, y se los digo, porque será la última vez que lo sea. —Alza la mirada.
—¿Por qué dices eso hija? Lo digo porque prácticamente no eres...—Tom vio salir un kwami detrás de Marinette.
—Mi nombre es Tikki, kwami de Marinette. —Les muestra una sonrisa.
Tom suspiro alegremente, al principio no le creía que ella era Ladybug, pero viendo a su kwami salir, era ella. Entonces... ¿Todo este tiempo era Ladybug? ¡Exacto! Las clases, faltas, deberes, ¡Claro! Lo entendía todo, si le hubiera dicho desde el principio, tal vez no recibiría tantos castigos, pero era por el bien de los héroes cuidar su identidad, estaba orgulloso de su hija al igual que Sabine, los dos estaban orgullosos de su hija.
Pensó, que sus padres estarían enojados, pero se veían felices, la abrazaron deseándole las gracias por cuidar de parís, y de ellos. Marinette solo soltaba alguna que otra lágrima por el abrazo, también por algo quería hablar con ellos.
—Quiero decirles que...—Se limpia las lágrimas. —Los amo mucho.
—¿Por qué nos dices eso hija? —Su padre estaba confundido.
—Lamentablemente, ella perderá la memoria, son leyes de los guardianes de los miraculous. —Habló Tikki por ella.
—Por eso les quería pedir un último favor. —Suspira tristemente. —Quiero que me den permiso de estar con Cat Noir, aunque sea hoy, tengo permitido antes del amanecer.
—No podemos decirte que no. —Toma las manos de su hija. —Anda ve, es más invítalo a cenar, recuerda que él ya es parte de la familia.
Suelta una leve risita tierna. —Gracias Papá. —Voltea a ver a su madre. —Gracias mamá.
—Ahora ve, tráelo.
Marinette obedeció a sus padres, ellos prometieron no decir nada, así que decidió ir como Ladybug a su casa, abrió nuevamente la panadería, despidiéndose de sus padres, subió a su habitación, convirtiéndose en Ladybug, tomo de su caja el miraculous del pavorreal, llevándoselo en su yo-yo, salió del balcón, yéndose hacia la casa de su príncipe azul.
ESTÁS LEYENDO
Antes Del Amanecer [Ladynoir/Adrinette]
AdventureTodos murmuran y abuchean al pobre Cat Noir, culpan al pobre felino por algo que no cometió, la culpa es de Hawk Moth por akumatizarlo, hacer algo que él heroe gatuno no quería. Algo grande se acerca, los dos tendrán que tomar un entrenamiento que s...