Un chaton sur le toit, seul sans sa dame
El recordaba la canción como la palma de su mano, siempre soñaba con cantarla con su madre, pero... no será lo mismo después de todo. Cuando salta siempre se recuerda cuando su madre lo cargo, haciendo que este pensará que volara como los superhéroes, siempre le dijo a su madre que, si un día podría ser uno, salvar a la gente y ser valiente como todo un hombre y lo logró, todavía no es un hombre grande, pero si un gran superhéroe que no siempre está solo, siempre está acompañado de su lady, y ahora que la ha conocido, el comienza a sonreírle en las batallas. Ahora que se enteró de algo que no hizo, se siente mal, comienza a llorar y querer recordar sobre lo que paso, a Cat Blanc.
El despertó rápidamente un poco sofocado, las siete en punto, la alarma de Adrien comenzó a sonar haciendo de que Natalie tocara varias veces la puerta, el joven se levantó, bostezo un poco y miró la habitación que estaba limpio ¿Pasó un remolino y nadie lo despertó? en ese momento entró Natalie con la tableta y miró la habitación toda ordenada y limpia, volteo a ver al joven modelo y estaba con la ropa todavía puesta ¿Durmió con la ropa puesta? Prácticamente sí.
—Adrien, tu padre me pidió que te dijera que ya no tendrás que hacer tus horarios. —Le muestra su horario que estaba limpio.
—Genial. —Le muestra una sonrisa. —¿Tengo el sábado libre?
—Prácticamente sí. —Se da la vuelta y se retira cerrando la puerta con cuidado.
—¿O iste eso Plaga? ¿Plaga? —Volteaba por todos lados y no había respuesta. —Utilizare mi arma secreta. —Entrecierra sus ojos. —¡Uno, dos y tres, si no sale mi mascota me comeré todo su queso camembert! —Lo dijo rápidamente como si fuera un niño.
Salió de la almohada. —¿Dónde está mi precioso? —Voltea por todos lados.
—No, no era cierto, además nunca me comería un queso tuyo. —Se cruza de brazos. —Al grano, ¡Papá cancelo todo mi horario!
—¿Qué? —Frunció el ceño. —¿Tu padre no pasó a la quinta edad?
—¡Plaga!
—Perdón, pero ¿Por qué canceló todo? ¿Será porque fuiste igual como él, serio y frio y además le dijiste que tenías novia? ¿¡Qué rayos te pasa!?
—Jeje. —Ríe un poco bajo. —Plaga sabes que no somos nada ¿Verdad?
—¡Ya lo sé!, pero fue muy... ¡De golpe! —Vuela hacia la cama. —Espero que a Ladybug no la castigaran por culpa del niño llorón.
—No, no creo que la hallan castigado. —Toma una toalla. —Me iré a bañar, y gracias por limpiar todo Plaga.
Marinette o mejor conocida como Ladybug, se levantaba de la cama, abrió la escotilla, bajando con cuidado hacia el segundo piso donde estaba la cocina, reviso y no había nadie, entonces sus padres todavía no han llegado. Revisó su celular y tenía mensajes de su padre, donde no llegarían a la casa hasta mañana por la tarde. Ella tenía suerte de que no llegaran, porque de lo contraria estaría castigada. Prendió la televisión y salían las noticias sobre los brillantes héroes participando con el dj Nino.
Nadja Chamack estaba dando las noticias como de costumbre, mostró imágenes donde Cat Noir estaba mezclando música del género electrónico, Big Room, ella simplemente sonreía junto con Tikki. Le sacaron una gran sonrisa a Cat Noir que claro también se sacó una gran sonrisa y un diez por hacerlo bien y no decepcionar a su felino favorito. Y transmitió como Ladybug animó a las personas de parís, cosa que no hace y siempre estaba concentrada en las batallas.
Comió un plato de cereal y Tikki una galleta, tan tranquila y sin ningún castigo proveniente de sus padres. Ayer fue un día excelente y hoy también, revisó de nuevo su celular y tenía una llamada de Wang Fu, esperen ¿Wang Fu? Era raro porque él había perdido la memoria cuando se enfrentaron a Reina Milagro, sin pensarlo dos veces contesto, pero nunca pensó que era Marianne Lenoir.
ESTÁS LEYENDO
Antes Del Amanecer [Ladynoir/Adrinette]
AdventureTodos murmuran y abuchean al pobre Cat Noir, culpan al pobre felino por algo que no cometió, la culpa es de Hawk Moth por akumatizarlo, hacer algo que él heroe gatuno no quería. Algo grande se acerca, los dos tendrán que tomar un entrenamiento que s...