Gabriel se despidió de su hijo y de su "novia" con una estrechada de manos, mirando que se fueron seguidos por su guardaespaldas, fue hacia el camerino donde estaba Adrien, allí estaba Natalie, sentada, quien estaba ayudándolo a verificar los movimientos de su hijo, comparándolos con los de Cat Noir, miraba la tableta, eran iguales, nuevamente miró la mano derecha de su hijo en aquella foto, ya tenía la respuesta, su hijo era Cat Noir, ¡No podía ser verdad! Adrien Agreste era Cat Noir, no podía creerlo, todo este tiempo, tenía a su rival, ¡En su propia casa!, y ahora tenía que capturarlo, pero esta vez no lo haría solo, esta vez necesitaría la ayuda de Natalie.
—Necesito atraparlo, pero tú me ayudarás. —Le da la espalda.
—Pero señor, yo no puedo...—Fue interrumpido por la gran voz de su jefe.
—¡Yo te exijo que lo atrapes!, hazlo, cumple con tu trabajo, dijiste que me ibas a apoyar en todo, ahora has tu trabajo. —Se retira del camerino. —Ubícalo y tráemelo.
Ella no lo quería hacer, trataba a Adrien como si fuera su hijo, no lo podía capturar y destruirlo, era imposible, de momento le entraron ganas de llorar, utilizar el miraculous y decirle tantas cosas a Gabriel, no fue buena idea, la secretaria comenzó a llorar desconsoladamente, sintiéndose mal, quería renunciar, pero no podía, era el único trabajo que le dieron hace mucho tiempo, no quería dejar pasar esta oportunidad, entonces... ¿Combatió con él ayer? ¿Era él? No quería lastimarlo y ahora lo hizo, lo encadeno y luego trato de ayudarlo, ¿Cat Blanc? Él toma posición en él, tenía que salvarlo. Tomó su celular, comenzó a ubicarlo, tenía que saber en dónde estaba y decirle la verdad.
No tardaron horas en estar juntos y decidieron retirarse, ¿El motivo? Los dos tendrían que ver a una la señorita Lenoir, tendrían que apresurarse para poder llegar temprano. Adrien dejó a Marinette a su casa, tenía pensado que después de lo que harán, encontrarse de nuevo e ir a tomar un café. Seis de la tarde, miraba a Lenoir tomando una taza de té, ella recordaba mucho a su maestro, tomaba el té cuando la esperaba, Marinette se destransformó, trayendo la ropa de ayer, era bueno ponerlo a secar toda la noche, trajo la caja de los miraculous, solo esperaba que llegara su compañero de batallas, Cat Noir.
Seis con trece minutos y cinco segundos, el felino había llegado, con la misma ropa de ayer, el problema que tuvo era de que no podía sacarlo solo de la lavandería, fue auxiliado por su guardaespaldas. Se estiró un poco con Ladybug, comenzaron a hacer todo lo que hicieron ayer, ordenes de Lenoir. Los kwamis se quedaron con la maestra, Plaga aprovecho el momento para decirle a la maestra sobre lo que había pasado en el camerino 9,8, dejando a la maestra sorprendida, y no solo ella, sino, que también a Tikki, entonces ella pensó... Que algo malo iba a suceder pronto.
Fue hacía donde estaban ellos levantados, miró la hora, seis y media con cinco segundos, treinta minutos de ejercicio, llegó la hora de que ellos sacarán su máxima potencial, ¿A qué se refería con eso?, era bueno de que trajera la caja de los miraculous, ¿Para qué? para poder combinar algunas cosas, que tendrían que hacer fusiones sin imaginárselas. Descansaron un poco, tomándose solo cinco minutos, Marinette no quería hacerlo, no quería darle los miraculous que él quisiera, paso su descanso, ya era hora de la verdad.
—Corran de esta portería, hacia la otra, ya saben cómo, quiero fusiones, no combinaciones, ¿Entendieron? —Voltea a ver a Cat Noir.
—Entendido. —Los dos dijeron al mismo tiempo.
—Ahora muévanse.
Marinette solo tomó lo que es necesario, le dejó que tomara las que quisiera Cat Noir, y él tomó, el miraculous de la tortuga, dragón, serpiente y caballo, poniéndoselos todos al mismo tiempo, apareciendo los kwamis, Lenoir lo dejó pasar esta vez, primero iba él, otra vez tenía que regresar hacia él otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Antes Del Amanecer [Ladynoir/Adrinette]
AdventureTodos murmuran y abuchean al pobre Cat Noir, culpan al pobre felino por algo que no cometió, la culpa es de Hawk Moth por akumatizarlo, hacer algo que él heroe gatuno no quería. Algo grande se acerca, los dos tendrán que tomar un entrenamiento que s...