capitulo 1

104 8 0
                                    

Hace muchísimos años, en la era antigua había un imperio en el cual habían dos príncipes, los dos eran fuertes e inteligentes por lo que el rey no se decidía a quien elegir.

El principe mayor era una persona arrogante, mujeriego y sin compasión por lo que la mayoría prefería el segundo príncipe, este era gentil, amable y daba la confianza de que sería un buen monarca.

Los dos príncipes luchaban por el trono constantemente y como era de esperar la mayoría apoyó al segundo príncipe; era un momento de triunfo para el hermano menor haciendo que el hermano mayor se sintiera en un acantilado, este estaba tan abrumado que ni siquiera lograba conciliar el sueño, siempre veía que adoraban a su hermano y técnicamente ya lo consideraban rey por lo que una noche arto por todo a su alrededor miro a la luna y pidió

"Ayúdame Luna, ayúdame para que pueda conseguir el trono, haré lo que quieras así que ayúdame"

En ese reino adoraban a la luna como si fuera un dios cosa que el primer príncipe no hacía pero ya estaba sin fuerzas ni esperanzas así que decidió apoyarse en el supuesto dios, se pregunto si en verdad la luna es un dios y si tenía algún poder ya que si lo tuviera lo adoraría por siempre.

Los días pasaron y las cosas seguían igual, no era que el principe tuviera alguna esperanza en que de un día para el otro algo pasase y todo este a su favor pero algo dentro de él se sentía tan vacío.

El principe camino sin ganas por el jardín del castillo cuando una ventisca paso por su lado, vio como un chal paso por sus ojos y lo agarro inconscientemente, fueron unos segundos después que escucho una voz.

-Disculpe....ese chal es mío.

El principe miro a la mujer y se quedó asombrado por su belleza, cabello negro, ojos verdes, piel blanca y sus rasgos faciales eran finos, se quedó imnotisado hasta que escucho otra vez la voz de la mujer.

-Me....va a dar mi chal?

-Ah! Si...aquí tienes.

-Gracias...- la mujer agarró su chal para luego despedirse pero el principe sintió un gran impulso que dijo:

-Espera! Quien eres? Nunca te había visto por aquí.

-Bueno...yo....acabo de hacer mi debut ayer en el baile imperial así que es normal que no me conosca pero....quién es usted?

-Soy Alejandro Clifford, primer príncipe del imperio.

-Prim-Primer principe! Lamento mi insolencia.

Dijo la muchacha con la cabeza abajo y asustada.

-Quiero saber tu nombre.

-Yo...yo soy Priscila Bolton, hija del Conde Bolton.

-Ya veo entonces.....

-Lamento mucho haberle importunado, me retiraré, adiós.

La muchacha se fue corriendo tan rápido que el principe no tuvo la oportunidad de decirle nada, estaba molesto pero entendía la reacción de la joven, en el reino solo se hablan cosas malas de él y aunque muchas eran ciertas esta vez preferiría que no lo fueran.

Alma Herida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora