Priscila estaba asustada pero el lobo solo se acercó a ella sin acerle daño al contrario parecía que estaba expentante a qué ella hiciera algo, el lobo se acercó más y acurrucó su cuerpo contra la mujer haciendo que ella se sintiera extraña ya que solo sentía esa calidad de los brazos de su esposo, ella abrazo al lobo y dijo:
-Alejandro.....
-Ya estoy aquí.
La mujer abrió los ojos al escuchar la voz de su esposo mirando por toda la habitación.
-Tranquila Priscila soy yo el lobo frente a ti.
-Alejandro?....eres tú? Que te paso? Por qué estás así?
-Yo....es una difícil historia.
-No importa ya estás aquí conmigo eso es lo único que quiero.
-No te importa que tenga esta forma? No te da miedo?
-Me da miedo pero me da más miedo no tenerte a mi lado, no me importa que forma tengas si eres un lobo o una serpiente igual eres mi esposo y te amo.
Alejandro se iba a transformar en humano cuando tocan la puerta diciendo:
-Señora paso algo?!!! La escuchamos gritar, está bien?!!- dijeron unos sirvientes
-Si estoy bien, vayanse.
-Pero señora.....
-Estoy bien! Váyanse!
-Como diga señora.
Alejandro no podía estar más alegre por ver cómo su esposa lo aceptaba así que se transformó haciendo que Priscila se sorprendiera y se sonrojara por ver a su esposo desnudo, Alejandro agarro una cuantas ropas y se las puso para luego contarle la histo de como termino así.
Priscila estaba enojada por como el segundo príncipe había actuado pero Dada la situación no podía hacer nada ya que ahora todo estaba bajo su poder.
La noche paso rápido y cuando amaneció Alejandro se vistió como usualmente lo hacía y salió de la habitación dejando a todos sorprendidos al verlo, todos se preguntaban dónde había estado y cuando entro al palacio pero eso no le importaba a Alejandro, mientras tomaba el desayuno con su esposa llegó el segundo príncipe totalmente exaltado y este al verlo sentado en la mesa totalmente sano sintió nerviosismo.
-Hermano...dónde has estado todo este tiempo? Todos te estuvimos buscando.
-Me perdí en el bosque pero felizmente encontré el camino.
-....Ya veo bueno ahora que te vi estoy más tranquilo, me retiro.
Alejandro estaba molesto con su hermano y no se quedaría con los brazos cruzados, una vez termino su desayuno se encerró en su estudio con su hombre de confianza para saber cuáles fueron las acciones de su hermano durante su ausencia.
Unos días pasaron y Alejandro ya tenía su plan para acabar con su hermano y tener el trono, Alejandro reunió a sus hombres más confiables y les dió de beber su sangre igual como la Diosa lo hizo con él, todos sus hombre ya eran bestias igual que él y lo único que faltaba para su plan era declarar la guerra contra su hermano.
En una reunión con el rey, Alejandro le declaró la guerra a Lisandro dejando a todos sorprendidos ya que Alejandro no tenía tantos hombres para ir a una guerra contra su hermano; días después de que Alejandro le declaró la guerra ya se encontraban en el campo de batalla junto con sus hombres.
Cualquiera que viera la cantidad de hombres que tenía Lisandro y Alejandro diría cuál es el ganador al instante.
-Alejandro date por vencido, mis hombres superan a los tuyos y no quiero que mi hermano quedé escrito en la historia como un tonto.
-Lisandro ten por seguro que nadie me dirá tonto porque la calidad es mejor que la cantidad, espero disfrutes la vista de tus hombres muriendo.
Alejandro se retiró y unos segundos después dió un grito para comenzar a atacar, todos sus hombre corrieron y empezaron a atacar ferozmente a los hombres de Lisandro, un hombre de Alejandro podía deshacerse de 20 hombres de Lisandro.
Alejandro sonreía mientras veía como la pelea iba a su favor cosa que a Lisandro solo tenía impotencia al ver a sus hombres morir; ya la pelea había durado horas y ya era el atardecer, los hombres de Lisandro estaban en el suelo junto a su sangre y Lisandro de rodillas frente a Alejandro.
-Como...? Cómo lo hiciste? De dónde conseguiste ese poder?
-Yo solo pedí ayuda.
-Pediste ayuda? Tú? Debiste estar desesperado....bueno ya no importa aquí es donde todo acaba para mí.....cuida a Priscila....ella es la luz más brillante que he visto.
Dijo Lisandro mientras escupía sangre por todas las heridas ocasionadas en la batalla.
-Lo se ahora muere.
Dijo Alejandro para luego clavar su espada en el cuerpo de su hermano.
Alejandro llegó al reino triunfante y lo primero que hizo fue buscar a su esposa ya que sabía que ella estaría muy preocupada por él, Priscila y Alejandro al verse se abrazaron y se besaron apasionadamente porque al fin abría acabado la pesadilla y que ahora vivirían para siempre felices.....pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Alma Herida
Werewolf*Alejandro Es el primer hombre lobo que hubo en la tierra, el más poderoso lobo que hay, hace años cometió un gran error y ahora que la tiene frente a él de nuevo no permitira que se aleje otra vez. *Emma Keller Ella es una persona del bajo mundo, e...