capitulo 3

33 5 0
                                    

Alejandro cerro los ojos cansado y con dolor para luego estar en la completa oscuridad, no escuchaba ni veía nada es más el dolor que sentía antes ya no estaba fue cuando vio una pequeña luz que una mujer apareció, Alejandro no podía ver su rostro pero algo dentro de él sentía que esa mujer lo miraba con lastima.

-Quien eres tú?

-Soy a quien tanto llamabas y pedías ayuda.

-Tu....eres la Luna?

-Si pequeño humano.

-Entonces si eres un Dios y al fin me escuchaste justo cuando he muerto que oportuna eres.

-Que insolente eres y aún así me pides ayuda.

-.....Luna no! Diosa Luna tienes razón y me disculpo por ser insolente yo....necesito de tu ayuda....

-Lo se, te he estado observando desde el día en que me pediste ayuda y si soy sincera estaba indecisa en ayudarte, no eres el ser humano más digno que he visto pero tú amor por la humana Priscila me ha conmovido, te ayudaré pero tengo condiciones.

-Dimelas las aceptaré todas.

-....Aceptarás mi ayuda incluso si tienes que renunciar a ser un ser humano?

-...Si lo aceptaré.

-Bien, tendrás mejoras en todos tus sentidos y habilidades, ya no serás un humano cualquiera ni tendrás una vida normal ahora toma de la copa que está frente tuyo y convierte en mi hijo.

Alejandro lo pensó unos segundos para luego tomar la copa y beberla, era un liquido rojo, espeso y tenía un sabor metálico como la sangre, después de tomar la copa sintió dolor por todo el cuerpo, sentía como sus huesos se movían solos, tanto fue el dolor que sentía que se desmayo.

Al abrir los ojos Alejandro estaba en el bosque y al querer pararse se dió cuenta que algo estaba mal, miro sus pies y no los encontró, lo que había en su lugar eran patas de perro, Alejandro asustado busco un estanque y vio su reflejo, y en el había un gran lobo negro con ojos rojos, el lobo era tan grande que Alejandro se asustó al verse fue cuando una voz apareció en su cabeza.

-No te asustes que eres tú mismo el del reflejo.

-Que? Quien habla?!- pensó Alejandro

-Soy Logan, tu lobo.

-Mi lobo? No entiendo.

-La Diosa Luna decidió que yo sería tu lobo, ahora tu yo somos uno mismo, todo lo que tú sientas lo sentiré yo y todo lo que yo sienta lo sentirás tú.

-Ya veo....y me quedaré de esta forma para siempre?

-No, si quieres tener tu forma humana entonces solo imagínate a tí como humano y lo mismo si quieres ser lobo.

Alejandro hizo lo que su lobo le dijo y unos segundos después ya tenía su forma humana, claro que se sintió incómodo cuando se miró en el estanque ya que no solo estaba desnudo si no que poder convertirse en lobo y humano era algo demasiado sorprendente, Alejandro se dió cuenta que sus heridas ya estaban curadas por lo que quiso correr hacia el castillo y vengarse de su hermano pero no daría una gran imagen si el primer príncipe aparece de repente queriendo matar a su hermano mientras está desnudo.

Alejandro se convirtió en lobo para luego dirigirse al reino, fue difícil para él camuflarse pero una vez que consiguió ropa no lo fue tanto, mientras estaba en las calles de su reino se enteró que ya había pasado casi una semana desde que él había desaparecido, al llegar frente al castillo ningún guardia lo reconoció y lo empezaron a insultar cosa que no le agrado nada pero no quería causar ningún disturbio hasta encontrar con Lisandro así que espero a que cayera la noche y que los guardias den sus rondas al rededor del palacio para poder colarse.

Alejandro salto las grandes murallas del castillo y se camufló con la oscuridad para llegar al palacio que le pertenecía, había más seguridad que antes con guardias que eran del segundo príncipe, Alejandro se sintió inquieto y molesto por lo que busco una puerta de servicio para entrar cosa que no le funcionó porque se dió cuenta que había muchas personas ahí, Alejandro siguió buscando una entrada y encontró un balcón, de un salto llegó hasta ahí  en su forma lobuna camino hasta su habitación pero no pasó ni 5 segundos en que alguien abrió la puerta.

-Gracias por acompañarme principe.

-No hay nada que agradecer Priscila, estás pasando por un momento muy duro y como tu amigo debo apoyarte.

-....estoy cansada principe.

-Oh! Entonces te dejo descansar, nos vemos luego Priscila.

-Adios príncipe.

Priscila despidió seriamente al príncipe y una vez entro a su habitación agarro las ropas de su esposo mientras lloraba.

-Por qué me dejaste....por qué me dejaste sola....te extraño amor mío.....

Alejandro que se encontraba ahí quería saltar y abrazar a su esposa ya que desde el momento en que la vio su lobo no paraba de repetir mate cosa que él no entendia, Alejandro solo quería estar cerca de su esposa pero estaba en su forma lobuna cosa que podría asustarla y si se convertía en humano estaría desnudo cosa que también asustaría a su esposa, estaba tan indeciso que no se dió cuenta que había hecho caer un objeto poniendo alerta a su esposa.

-Quien está ahí?....quién eres? Que es lo que quieres?.....

Alejandro que se encontraba en la parte más oscura de la habitación se quedó inmóvil pero la mujer empezó acercarse, ya estaba a unos pocos metros de él así que decidió salir asustandola, Priscila dió un gran grito cuando vio a la bestia frente a sus ojos.

Alma Herida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora