....ya no cometeré los mismos errores, te lo suplico mi Diosa enviame a alguien para que esté a mi lado."
Alejandro pidió a la Luna el mismo deseo por muchos años más aunque nunca tuvo respuesta, decidió no rendirse.
..............
Actualidad (muchas decadas después)
-Señor en unos días tiene una fiesta humana a la cual debe asistir.
-Fiesta humana? Y por qué debería yo asistir a esa fiesta?
-Porque estamos en este país por negocios y ya que los estamos terminando lo invitaron a esta fiesta como un invitado especial, además sería bueno que se relaje un poco antes de ir al reino.
-Ja es muy gracioso escuchar la palabra reino en estos días, estamos en el siglo 21 y esa palabra se escucha muy anticuada.
-Seria así si fuera una persona común pero es el rey de los licántropos u hombres lobos que tiene más edad que todos los lobos más antiguos juntos.
-No soy tan viejo....bueno si lo soy pero no lo aparento y eso es lo más importante.
-Entonces irá?
-Bueno no tengo algo mejor que hacer.
-Perfecto entonces diré que asistirá.
Alejandro siguio leyendo unos papeles después de que su beta se fuera para luego mirar el grandioso paisaje que tenía frente a él, podía ver la luna junto con los grandes edificios con luces, era una vista grandiosa pensó Alejandro ya que le facinava la rapidez en la que crecían los humanos respecto a la tecnología.
En otra parte en esa ciudad una mujer trabajaba arduamente.
-Dime dónde está Ignacio?! Habla antes de que te corte otro dedo!
Dijo Emma con un cuchillo en la mano mientras miraba al sujeto que estaba atado a una silla.
-Emma ya me aburrí de este show, por qué no solo lo matas y traes a otro de los hombres que capturas te?
-Porque sería empezar desde cero la tortura junto con el interrogatorio, Oliver.
-Mm....tienes razón entonces haz como si no hubiera dicho nada.
-Eso pensaba hacer.
Emma torturó más al hombre hasta que esté decidió hablar.
-Yo....se don..de va a estar....Ignacio...
-Entonces habla.
-El estará.....en esa fiesta....lujosa...dónde todos los ricos....se reunirán....
-Hablas de la fiesta en la mansión Taylor?
-Si..i...esa misma....
-Okey gracias por tu cooperación, Oliver encárgate del resto.
-Esta bien.
Emma salió de la habitación para luego escuchar un disparo.
-Ya me encargue mi querida Emma ahora que sigue?
-Sigue encontrar una invitación a esa fiesta.
-Iras tu misma?
-Pues claro que sí, la misión es encontrar a Ignacio y matarlo, no podemos dejar que alguien más lo haga por nosotros.
-Tienes razón si el jefe se entera no nos dará nuestra paga.
-Exacto entonces tú te encargas de las invitaciones.
-Que?! Y por qué yo?
-Porque yo capturé al hombre y le saque la información ahora te toca a ti el resto.
ESTÁS LEYENDO
Alma Herida
Werewolf*Alejandro Es el primer hombre lobo que hubo en la tierra, el más poderoso lobo que hay, hace años cometió un gran error y ahora que la tiene frente a él de nuevo no permitira que se aleje otra vez. *Emma Keller Ella es una persona del bajo mundo, e...