-Que está pasando aquí?!
-Reina!.- dijeron todos al ver a Priscila.
-Oh mi...! Reina veo que ya se siente mejor, no pensé en encontrarla aquí.- dijo la esclava
-Pregunte que estaba pasando.
-Esta sirvienta que no sabe cuál es su lugar.
-Yo solo me tropecé sin querer mi Reina!
-Callate! Que casi me tropiezo por tu culpa, sabes que hubiera pasado si me caía y me hacía daño? El futuro principe en mi vientre hubiera salido lastimado.
-Futuro principe?- dijo Priscila conteniendo su ira.
-Oh! Lo lamento reina se supone que es un secreto para usted ya que ha estado delicada de salud pero sí, en mi vientre hay un heredero al trono.- dijo la esclava con mucho arrogancia.
-.....Que yo sepa todavía no ha venido el médico a revisar te así que ten cuidado con lo que dices porque blasfemar con un niño de sangre real es un delito.
-Pu..pues no tengo nada a qué temer ya que estoy muy segura de que en mi vientre está el primer principe de este reino, mi bebé será el futuro rey ya que estoy segura que usted no tiene intención de quedar embarazada, después de todo no se ha embarazado en estos años que ha estado casada y ahora más que su relación con el rey está casi rota.
-Tu en serio..!!!! Cómo te atreves a hablar me así?! Soy la reina y tu eres una simple esclava!
-Si pero yo tendré al hijo de su majestad.
¡¡¡Plaf!!! Se escuchó, Priscila ya no pudo aguantar y le dió una cachetada a la esclava.
-Us..usted me acaba de pegar?
-Si! Porque mereces eso y más! Guardias llevensela a su habitación y no la dejen salir, hasta que llegue el doctor a revisarla no tiene permitido salir.
Los guardias obedecieron a Priscila y se llevaron a la esclava, Priscila que estaba llena de ira miro el palacio frente a ella y frunció el seño para dirigirse a la oficina del rey.
Por otro lado Alejandro estaba en su oficina con su secretario.
-Mi señor el doctor nos mandó una carta.
-Y que decía?-Que vendrá hoy al palacio para atender "ese" asunto.
-....Bien entonces cuando llegue dile que si la esclava está embarazada que le dé esto.- dijo Alejandro mientras ponía una pequeña bolsa en el escritorio.
-Que es eso, mi señor?
-Son unas plantas especiales que las mujeres embarazadas no deben tomar.
-Señor está diciendo que...!
-Asi es, quiero que detengan el embarazo, no puedo dejar que mi primer hijo sea de una esclava y no de Priscila así que has lo que te digo.
-Co..como usted ordene su majestad.
El secretario se fue y Alejandro siguio con sus asuntos, él aún estaba molesto con Priscila por lo que estos días ni siquiera la había ido a visitar.
Priscila camino enojada en dirección de la oficina de Alejandro y no se detuvo hasta llegar, ella abrió la puerta sin tocar sorprendiendo a Alejandro.
-Priscila...que haces aquí? Y por qué no tocaste antes de entrar?- dijo Alejandro con cara seria.
-No sabes porque estoy aquí? En verdad no lo sabes?! Crees que no me he enterado del embarazo de la esclava?
-Eso....se supone que no debías enterarte.
-Por qué no debía enterarme? Piensas que le haré algo al bebé dentro del vientre de la esclava? En verdad piensas eso?
-No es eso es solo que has estado delicada estos días por lo que.....
-Delicada? JA y de quién crees que es la culpa! Dime Alejandro hize algo mal para tener que sufrir de esta manera? En qué me equivoqué?.....Yo permaneci a tu lado aún después de que todo el mundo me dijera que no me convenía estar contigo y que sufriría mucho, aún así decidí creer que me amarías solo a mi.....
-Yo solo te amo a tí Priscila.
-No es verdad Alejandro porque si lo hicieras no me hubieras engañado....yo pasé todos estos años esperándote y fingiendo que esos rumores no eran verdad....pero ya estoy cansada de fingir que todo está bien y....empiezo a creer que me equivoqué en todo esto.....
-En todo esto? Te refieres acaso a haberte casado conmigo? O....haberme elegido a mi en vez de mi hermano?
-Que? De qué hablas? Yo en ningún momento dije....
-Lo se no lo dijiste pero si ya pensaste que fue una equivocacion estar conmigo entonces por qué no pensar también en haber tenido una vida diferente con mi hermano?....Voy hacer sincero contigo Priscila, me he acostado con varias mujeres después de habernos casado, siempre he sido así y no cambiaré, estás feliz ahora? Ya puedes decirme que hubiera sido mejor elegir a mi hermano en ves de a mi.
-Tu...! Qué rayos te pasa?! Jamás he pensado en Lisandro como más que un amigo y nunca te di una razón para que pensarás así! Él me dijo varias veces que me alejara de ti pero nunca le hice caso porque estaba perdidamente enamorada de ti pero veo que ese nunca fue tu caso.
-Dijiste estabas? Es que acaso ya no me amas?! Priscila responde!
-Yo....estoy muy herida por tu culpa.....
Dijo Priscila con la mirada baja, Alejandro estaba furioso y con miedo por perder a Priscila, su lobo Logan estaba triste y le pedía a Alejandro que se disculpara, ya su lobo había estado muy molesto con Alejandro por haber engañado a Priscila y lo que más quería era estar bien con ella pero gracias al enojo de Alejandro ese deseo no podía cumplirse; Priscila no quería mirar la cara de Alejandro porque sabía que le diría que lo amaba por lo que permaneció con su mirada en los papeles que tenía Alejandro en su escritorio, se quedó leyendo los sin querer y cuando terminó sintió enojo otra vez.
-Alejandro, tu en verdad que eres una bestia.....
-Bestia? Ahora me llamas bestia?
-Si! Que acaso no tienes corazón? No ha pasado ni siquiera un año desde que volviste de la guerra y ahora quieres empezar otra?!! Estas loco?!
-Guerra?- Alejandro miro los papeles y luego a Priscila- JA! Y que tiene? Uno de mis hombres es más fuerte que 20 guerreros juntos por lo que tengo suficiente fuerza para conquistar más terrenos, acaso hay algo de malo en eso?
-Tu....has cambiado mucho Alejandro...cuando nos conocimos no eras así....tu ya no eres el mismo desde hace mucho tiempo y todo por el poder.
-No entiendo de que hablas Priscila, siempre he sido así solo que nunca quise mostrarte esta parte de mi igual que muchas otras, yo no soy el hombre perfecto que creias que soy y nunca lo seré.
-Si ya me di cuenta....y sabes? Estoy feliz de que no me hayas convertido porque veo que tú y yo no habríamos podido estar juntos para siempre.....tal vez la diosa Luna se equivocó al elegirme como tú mate.
-....Eso crees? Pues yo también, fue por eso que no te convertí en todo este tiempo...y sabes una cosa Sara ,la esclava, va ha tener a mi hijo cosa que tú ni siquiera has podido hacer después de todos estos años de casados y me alegro mucho por eso, porque en verdad me agrada mucho la esclava, creo que me casare con ella o la haré mi concubina, no hay problema con eso no? Bueno no es como si necesitara tu permiso.
-Alejandro....- Priscila miraba como Alejandro le sonreía sarcástico haciendo que su corazón doliera, su mirada era desgarradora para Priscila por lo que no había nada más que decir- adiós.
Priscila se dió la vuelta y camino despacio sin decir ni una palabra, Alejandro que miraba como Priscila se iba sentía en su pecho un gran vacío, él no quería decir nada de lo que dijo pero el enojo le ganó y termino iriendo a Priscila, cuando Alejandro vio que Priscila ya no estaba se sentó en su silla con cansancio y dolor....sentía que algo muy malo iba a pasar por todo lo que dijo pero ya no había una forma de arreglarlo
ESTÁS LEYENDO
Alma Herida
Werewolf*Alejandro Es el primer hombre lobo que hubo en la tierra, el más poderoso lobo que hay, hace años cometió un gran error y ahora que la tiene frente a él de nuevo no permitira que se aleje otra vez. *Emma Keller Ella es una persona del bajo mundo, e...