Capitulo 15

10 0 0
                                    

Emma estaba incómoda por el sentimiento que le brindaba Alejandro así que trato de caminar en la dirección en que venía para irse pero Alejandro le impidió el paso.

-Necesita algo de mi?

-Yo...quisiera saber su nombre.

-Por qué?

-Bueno usted...

-Le recuerdo a esa persona verdad?

-Que? Cómo....

-Como lo sé? Bueno usted grito el nombre de una mujer frente a mi creo que esa es suficiente información para saber que le recuerdo a alguien.

-Eso...

-No soy ella así que guarde su curiosidad y déjeme pasar.

-....Tienes razón en que te pareces a alguien que conocía pero no la busco a ella, te busco a ti.

-Que?...

Emma quería decir algo pero una voz apareció.

-Emma es hora de irnos....que hace él contigo?

Dijo Oliver mientras miraba a Alejandro.

-Nada, si ya está todo listo entonces vámonos.

Emma camino un poco apurada sin mirar a Alejandro junto con Oliver haciendo que Alejandro se enojara.

Alejandro llamo a su beta por su link para avisar que su mate iba a salir de la mansión, claro que después le dijo como se veía su mate.

Emma subió a su camioneta junto con sus hombres en el sótano de la mansión para luego salir de ella por un túnel ya que tenían los planos de la mansión y era preferible salir sin ser vistos.

-Emma al parecer hay personas siguiéndonos.- dijo Oliver mientras conducía.

-Que? Cómo es eso posible? Tomamos el túnel para que nadie nos viera.

-Si pero.....al parecer Ignacio no vino solo, cuando estaban recogiendo su cuerpo ví su celular y algunos mensajes....él vino preparado para todo resultado.

-Mierda....me voy a cambiar, no puedo hacer nada con este vestido por lo que diles a mis hombres que nos cubran con su auto.

-Okey.

Oliver dió la orden a los hombres de Emma mientras que ella se vestía.

-Estoy lista.

-Bien entonces ten tus dagas, se que nunca te separas de ellas.

-Gracias.....ahora dime dónde están las armas que necesito desacerme de esos autos.

Habían 4 autos atrás del de Emma y ya habían empezado a disparar, Emma en su auto y sus hombres en otro no eran suficientes para atacar pero aún así se defendieron.

La pelea seguía y Emma se estaba quedando sin balas, el auto de sus hombres ya había si do tumbado hace algunos kilómetros haciendo que Emma se preocupara.

-Diablos vinieron bien preparados.....Oliver acelera!

-Estamos en una carretera de noche no puedo hacer eso nos podemos estrellar!!

-Y también podemos morir si no aceleras!

-Ah!!! Okey!

Oliver aceleró mientras que Emma seguía disparando pero en una de esas las balas fueron directo a las llantas del auto de Emma haciendo que perdiera el equilibrio y saliera de la carretera bruscamente, el auto se dió vueltas cayendo en el bosque y lastimando gravemente a Oliver y Emma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alma Herida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora