El principe no dejaba de pensar en la joven así que decidió buscarla aún después de saber que el Conde Bolton no esta de su parte y que como casi todos el Conde estaba de parte de su hermano, eso no le importo y decidió buscar a la joven; desde ese momento la actitud del principe fue diferente era más condecendiente, tolerante y ahora daba una sonrisa a todos, los rumores se esparcieron haciendo que la imagen del principe cambiará.
Los días pasaron y el principe empezó a cortejar a la muchacha, ella al principio no acepto nada del principe pero fue de poco a poco que se dió cuenta que el primer príncipe estaba llendo en serio al cortejarla así que le dió la oportunidad, no paso ni un año desde que el principe empezó a cortejar a la muchacha que decidió proponerle matrimonio, sabía que era casi imposible que el Conde aceptará y más Priscila pero aún así lo hizo, al contrario de sus pensamientos Priscila acepto, el Conde no estaba muy contento por la propuesta pero acepto solo porque amaba mucho a su hija y verla feliz era lo único que quería.
El día del matrimonio llegó y todo iba bien, Priscila y el principe estaban felices los dos se amaban, la noche llegó y era momento para que los dos novios pasarán su primera noche juntos para consumar el matrimonio.
-Priscila, mi amor, no estés nerviosa iré despacio, no te quiero hacer daño, te amo y siempre lo haré.
-Yo también te amo Alejandro, he esperado este momento hace meses donde seré tuya y tú serás mío, te amo.
Los dos novios se besaron apasionadamente para luego tener la noche mágica y llena de pasión que habían esperado.
Los dias siguientes fueron llenos de alegría y amor; en estos meses dónde el principe cambio de actitud hizo que muchos aristócratas estuvieran de su parte ya que quería darle la mejor vida a su amada así que él pensó que solo era tiempo para que fuera rey pero algo inesperado ocurrió.
Un día que estaba en su estudio revisando unos papeles cuando le llegó una carta anónima donde decía:
"Si quieres ver a tu esposa de nuevo ven al bosque fuera del reino, tienes 3 horas para llegar."
Alejandro se exaltó y busco a su amada pero no la encontró, nadie la había visto en todo el día, su palacio donde vivía con Priscila estaba lleno de personas buscándola pero nadie la encontró, asustado Alejando agarro un caballo y una espada para dirigirse al bosque que estaba fuera del reino.
Al llegar vio como una persona con capa en un caballo entro al bosque cuando lo vio, Alejandro lo persigio pero lo perdió, él mismo estaba perdido y ya faltaba una hora para que oscureciera es cuando escucho un sonido, se bajó del caballo con su espada alerta pero desde su atrás salieron flechas hiriendolo, Alejandro aguanto el dolor y trato de escapar al contar que eran muchas más personas de las que creía pero no lo logro ya que salieron como 20 personas frente a él y de entre ellos reconoció a uno, era su hermano.
El hermano con el que competía por el trono, su hermano menor de quién decian que era amable, gentil y con un corazón bondadoso pero ante en este instante no existía nada de eso ya que la mirada de su hermano era la más fría que había visto.
-....Pensé que.....nunca......harías una jugada...tan sucia....hermano.
-...Nunca lo hubiera hecho si tú no me hubieras robado lo que más anelaba.
-Lo que más anelabas?...hablas del trono?....si quieres quédate lo pero....dame a Priscila.
-Jamas! El trono no me interesa, luchaba contra ti por el porque tú no demostrabas ser digno para ser rey, no anelaba ser el monarca de este reino lo único que anelaba era a Priscila....siempre lo hice desde hace muchos años.....
Alejandro lo miro consternado, él sabía que su hermano y Priscila se conocían hace años porque un día su hermano de niño se perdió por las calles del reino y casualmente fue el Conde quien lo encontró con su hija, al parecer la relación de Priscila con su hermano creció mientras los años pasaban, fue por esa misma relación que Priscila fue invitada al palacio para su debut ya que solo los aristócratas con mayor rango podían llevar a sus hijas al palacio para tener su debut y el Conde no era alguien de mucho poder, si no fuera por su hermano, Alejandro nunca hubiera conocido a Priscila por lo que en los meses que cortejo a su amada no movió ni un dedo para hacerle daño a su hermano.
-Tu....nunca demostraste que ella te interesaba.
-Como luchaba contra tí por el trono temía que le hicieras algo así que mantuve mi distancia pero una vez me enteré que se iban a casar yo......no podía permitirlo.
-Y ahora me quieres matar.....Lisandro, Priscila....ella me eligió aún después de haber escuchado todo lo que dicen de mi....yo no puedo vivir sin ella...es mi esposa.
-....No por mucho, una vez que mueras ella necesitará apoyo y yo he sido su amigo por años, seré su apoyo y poco a poco se olvidara de ti ya yo me encargaré de que me ame y viviremos feliz, tu solo serás un recuerdo para ella y nada más.
Alejandro se imagino esas terribles escenas haciendo que apretara los puños, no podía permitir que alejaran a su esposa de él así que agarro con fuerza su espada y trato de atacar a su hermano pero los hombres que le rodeaban lo detuvieron, le empezaron a golpear hasta que Lisandro dijo:
-Detenganse, quiero matarlo yo mismo, Alejandro, hermano no te preocupes por el reino ni de Priscila me encargaré de ellos yo mismo, los amaré tanto o más que tú, descansa en paz.
Dijo Lisandro para luego clavar su espada en Alejandro, vio como su hermano botaba sangre de su boca mientras agonizaba, dió una mirada fría para luego irse.
Alejandro vio como su hermano se iba y aunque tratara de maldecirlo no tenía muchas fuerzas, tirado en pasto en un charco de sangre miro a la luna y dijo en su último aliento:
-Querida Luna....ayúdame......no quiero dejar a mi amada....tu me la mandaste cuando te pedí ayuda....así que no dejes que nos separen tan cruelmente....haré cualquier cosa.....te venderé mi alma si quieres pero ayúdame.....ayu....da...me....
Alejandro cerro los ojos cansado y con dolor para luego estar en la completa oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Alma Herida
Werewolf*Alejandro Es el primer hombre lobo que hubo en la tierra, el más poderoso lobo que hay, hace años cometió un gran error y ahora que la tiene frente a él de nuevo no permitira que se aleje otra vez. *Emma Keller Ella es una persona del bajo mundo, e...