Capitulo 14

9 0 0
                                    

Alejandro salió apurado persiguiendo el aroma hasta que vio a quien pertenia y por instinto dijo:

-Priscila?!

La mujer que tenía al frente era muy hermosa, su belleza era incomparable, una piel blanca, una cabellera larga de color negro y unos hermosos ojos verdes, tenía rasgos finos y de ella brotaba un aura llena de elegancia, Alejandro estaba imnotisado no solo por su belleza si no también por el gigantesco parecido con su anterior mate, la única diferencia entre ellas eran sus miradas, la mirada de Priscila era suave y dócil, encambio de la mujer frente a él era fuerte y dominante.

Alejandro camino por instinto en dirección de la mujer mientras que decía:

-Priscila!

Fue cuando unos hombres lo detuvieron impidiéndole el paso, Alejandro seguía mirando a la mujer y está se giró mirándolo con desconcierto, al verse sus corazones latieron con fuerza y sintieron como todo a su alrededor paraba para ser solo ellos dos pero no duró mucho.

-Cariño ya vine....pasa algo?

Dijo Oliver mientras que veía en que dirección miraba Emma.

-No, no es nada.

-Mm....y él?- dijo Oliver mientras veía a Alejandro

-No tengo idea, al parecer me confundió con alguien más.

-Ya veo entonces ustedes encargense de alejar a este hombre que fastidia a esta hermosa dama.

-Entendido, señor acompañemos un segundo.

-Quienes se creen ustedes para tocarme.- dijo Alejandro molesto, la presencia de ese hombre le molestaba.

-Señor sea cooperativo con nosotros....- dijo uno de los hombres de Emma.

-Dejenlo, Oliver son mis hombres no los tuyos para que les des ordenes además el hombre está buscando a otra persona no a mí.

Dijo Emma mientras tomaba su whisky, miro a Alejandro unos segundos para luego levantarse y mirar a Oliver.

-Si estás aquí es porque ya lo encontraste entonces vámonos.

-Como tú digas mi linda dama.

Oliver camino atrás de Emma para mirar de reojo a Alejandro y luego seguir caminando.

Alejandro estaba desconcertado al ver la actitud dura de la mujer ya que no se parecía en nada con Priscila, iba a perseguir la cuando su beta lo detuvo.

-Señor dónde ha estado? No lo he podido encontrar por ninguna parte.

-Yo...la encontré.

-Encontro? A quien?

-A mi mate....mi luna.

-Su....mate? Está seguro?

-Si lo estoy.

-Eso es genial! Pero dónde está?

-Ella está....por allá.- dijo Alejandro mientras señalaba en la dirección en que se fue Emma.-....David necesito que llames a nuestros hombres.

-A nuestros hombres? Acaso pasa algo malo?

-Asi es, la actitud de mi mate será un impedimento para que me la llevé al reino por eso debes traer a nuestros hombres para que vigilen toda la mansión.

-No cree que es algo execivo?

-No, reconozco a una persona fuerte cuando la veo y mi mate lo es, ahora indica mis órdenes a nuestros hombres.

-Como usted diga señor.

Alejandro camino en la dirección en que perdió a Emma y trato de encontrarla por su aroma.

Emma por otro lado estaba en una habitación sentada esperando a Oliver y al otro sujeto.

Oliver había encontrado a Ignacio, lo guío a la habitación donde estaba Emma y una vez adentro se pusieron a "conversar".

-Hola Ignacio, cómo estás? No te había visto hace mucho tiempo.

-Hol..a Emma....yo...

-Sientate.

-Vamos Ignacio no estés nervioso solo queremos conversar.- dijo Oliver.

-Yo....está bien....

-Dinos Ignacio....A quien vendiste la información del jefe?- dijo Emma con una pequeña sonrisa.

-Si se los digo me dejarán ir?....

-...Claro que si Ignacio, no me importa que pase contigo yo solo quiero la información.

-Esta bien...yo se la vendí a un agente del gobierno.

-Nombre.

-....Jhonson.

Emma al escuchar el nombre frunció el ceño mostrando su molestia para luego sonreír.

-....Oliver y mis hombres?

-Esperando afuera.

-Bien.- Emma saco su arma que escondía en su pierna para luego apuntar a Ignacio- entonces no debo preocuparme porque alguien venga.

-Oye! Dijiste que no me matarias!

-Si y tenía pensado no hacerlo pero ese nombre que mencionaste no es de mi agrado por lo que ahora estoy molesta y la única forma de no estarlo es matando te así que adiós.

Emma disparo sin pestañar para luego mirar a Oliver.

-Llama a mis hombres y que se encarguen de esto
-Como tú digas mi reina.

Oliver trajo a hombres para deshacerse del cuerpo mientras que Emma salía de la habitación.

.....

Alejandro estaba siguiendo el aroma de su mate cuando llega a una habitación resguardada por dos hombres, podía sentir que su mate estaba con dos personas más en esa habitación, quería entrar y llevarse a su mate en ese momento pero era mejor no llamar la atención, el seguía pensando en como hacer para llevarse cuando escucha un disparo, el corazón de Alejandro se aceleró pensando que le habrían hecho daño a su mate pero en seguida salió de la habitación un hombre que pudo reconocer para luego salir su mate sana y salva.

Alejandro estaba aliviado y siguió con la mirada a su mate, la vio caminado sola por un pasadiso de la mansión para después seguirla.

Emma trataba de prender un cigarro pero su encendedor no prendía, fue cuando alguien apareció atrás de ella.

-Te gusta fumar?

Emma miro a la persona con normalidad pero dentro de ella se sentía sorprendida ya que no sintió en ningún momento la presencia de aquel hombre.

-No, la verdad es que lo odio pero fumo si estoy frustrada.

-Ya veo, entonces necesitarás esto.- dijo Alejandro mientras sacaba su encendedor.

-No, ya no lo necesito.

Emma estaba incómoda por el sentimiento que le brindaba Alejandro así que trato de caminar en la dirección en que venía para irse pero Alejandro le impidió el paso.

Alma Herida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora