Un Viaje

802 61 17
                                    

Narrador: pasó un tiempo desde que todo terminó... No más shigaraki... No más afo... Solo villanos comunes dónde los héroes ahora seguirían controlando a esos villanos mientras los estudiantes seguían.
Y hablando de los estudiantes ahora nos sentramos a la resiente clase 2a con un estudiante menos.

Izuku: (seguía haciendo lo suyo).

Aisawa: ya que el director lo pidió, ustedes van a tener un viaje de descanso a estados unidos.

Izuku: (mira a su profesor).

Iida: y por qué este viaje tan repentino aisawa sensei.

Aisawa: lo que sucede es que el director me lo pidió por el hecho de que estuvieron en medio de batallas que le correspondían a los profesionales y en los estudios a la vez, por eso organizó este viaje.

Iida: está bien lamento la interrupción.

Aisawa: así que vayan a los cuartos y vayan por sus maletas que el director los mandara hoy mismo, además de que sus padres lo tienen notificado lo del viaje así que no se preocupen.

Narrador: así todos fueron hacer las maletas.

Izuku: (mira una foto de hace años que le había regalado su madre para tomarla y verla) *que edad debía de tener en esta foto? 6?...5?... O 7?... Ya no importa* (suspira para dejar la foto donde estaba) *tengo que terminar con esto rápido*.

Narrador: después de un tiempo para cuando se subió al bus.

Izuku: *bueno están todos ocupados excepto ese* (dijo para sentarse en el asiento vacío) hola.

Jiro: hola (dijo para volver a lo que hacía en su teléfono).

Aisawa: bueno algo que el director que me acaba de decir es que allá nos tendrán reservado un campus donde cada uno tendrá un compañero de habitación... *Nezu no se te ocurrió algo un poco más humilde* los profesores también tendrán una casa cerca de sus casas que son bueno raras para nuestra cultura pero allí verán como son.

Todos: si aisawa sensei.

Aisawa: bueno descansén durante el camino qué será algo largo.

Izuku: *bueno* (dijo para colocarse unos audífonos y cerro los ojos) *bueno hora de poner la playlist* (pensó para empezar a escuchar música para así el sueño ganarle).

Narrador: así después se despertó para cuando el bus se detuvo en el aeropuerto donde a izuku le tocó sentarse en el medio donde a su lado izquierdo en la ventana estaba una de sus compañeras durmiendo para regresarle el favor cuidandola todo el vuelo.
Al aterrizar y tomar sus equipajes e ir al autobús que los llevaría al lugar donde irían de vacaciones.

Jiro: midoriya.

Izuku: si? (Viendo en la ventana).

Jiro: no hice ningún movimiento afuera de lo normal mientras dormía verdad?.

Izuku: apresar de que te dormiste sobre mi hombro... Pues no nada fuera de lo normal.

Jiro: lo primero no era necesario... Pero gracias (levemente sonrojada).

Izuku: no hay de que.

Narrador: al estar arriba del autobús.

Kaminari: y a dónde iremos de vacaciones en específico?.

Nezu: a un lugar donde puedan disfrutar de su estadía cerca de una pequeña ciudad llamada louisville, podrán incluso usar este tipo de ropa para así mesclarse entre los americanos (mostrando un chaleco de universidad de la zona).

Kirishima: y que podremos hacer?.

Nezu: si quieren ir a la universidad de allí cerca pues pueden entrar en algunos deportes o talleres que tiene esa universidad, por ejemplo beísball, baloncesto, etc.

Solo Era Un ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora