Izuku: (esperando a ver si pasaba alguien).
Kyoka: (llega atrás de izuku para subirle algo de comida y agua) que haces aquí despierto aún?.
Izuku: se que es de madrugada pero... Y los demás que estaban en ese autobús?.
Kyoka: está bien... Pero deberías descan-.
Izuku: espera... Escuchas eso? (Dijo escuchando algo acercándose).
Kyoka: (también lo escucha).
Izuku: (mira a un lado del camino mirando el autobús a toda velocidad) allí vienen pero-.
Kyoka: van a demasiada velocidad.
Izuku: *que es ese olor* (mira al otro lado de la calle viendo un camión en llamas detenido a mitad de la calle) ho mierda.
Kyoka: que sucede?.
Izuku: van a estrellarse! (Salta de la ventana).
Kyoka: (hiba a seguirlo pero vio como este activo su quirk sacando un látigo negro) *va a intentar detenerlo?*.
Izuku: (lanza sus látigos).
Narrador: los látigos rodearon el autobús empezando a alzarlo a donde llegó a quedar frente a las casas pero vio algo que ll dejo en shock.
Izuku: pero que mierda (mirando como los que estaban dentro estaban protegiéndose de que algunos estaban infectados).
Narrador: así algunos aprovecharon de saltar por la puerta de emergencia del autobús donde algunos lograron saltar pero antes de que los infectados pudieran saltar soltó el autobús dejando que partiera a toda velocidad hacia el camión.
Izuku: (saca la pistola para dispararle a los infectados que se cayeron del autobús) VAYANSE A LAS CASAS! (apuntando a las casas atrás de él con su mano libre mientras seguía disparando a los infectados).
Narrador: los que seguían vivos hicieron caso para así ver qué Momo ahora despierta estaba bajando una escalera junto a tsuyu y kaminari así empezando a subir por esta.
Izuku: (viendo que subían para así ir retrocediendo mientras que los infectados se acercaban).
Narrador: de eso el autobús explotó al otro lado de la calle junto al camión lanzando al suelo a los infectados y empujando un poco a izuku para así empezar a subir por la escalera.
Izuku: (llegó a la ventana para así entrar al segundo piso para apuntar por la ventana para así ver qué los infectados apenas se estaban empezando a poner de pie) suban las escaleras (dijo para agarrar parte de la escalera para empezar a subirla).
Smith: (lo ayuda también).
Narrador: al terminar de entrar la escalera bajaron a ver a los campistas al primer piso.
Izuku: deberían de poder decirnos que fue lo que pasó.
Campista: no lo sé... El capitán estaba de lo más normal y no hace mucho cayó al suelo y empezó a atacar a todos Y... Todo fue demasiado rápido.
Izuku: ya no importa ahora bajen el volumen esas cosas se guían por el ruido... Posiblemente mañana algo podría pasar por aquí pero mientras podamos protegernos y no hacer demasiado ruido estaremos bien, ahora (mira a Momo venir con sacos de dormir pasandoles uno a cada uno un saco de dormir) deberían de dormir para que se recuperen bien de esto ahora sigan a nuestro amigo que les dará un lugar para dormir (dijo apuntandole a tetsu).
Campista: s-si (dijo para ir con todos los campistas que eran 4 a 6 que sobrevivieron con tetsutetsu).
Smith: novato ven.
Izuku: si teniente?.
Smith: actuaste de manera rápida pero te arriesgas te demasiado allí afuera.
Izuku: no volvera-.
Smith: no te preocupes... Hubiera hecho lo mismo, pero ahora tendremos que estar atentos para ver cómo estará afuera mañana.
Izuku: está bien.
Smith: ahora descansa yo me retiro (dijo para subir al segundo piso para ir a dormir).
Izuku: (se sienta en el sofá para mirar su reloj) *1am... Mejor me quedo despierto ho me podría perder el programa de las 6* (dijo para ir a buscar una bebida energética que tenía en el refrigerador).
Narrador: a las 5:49.
Izuku: (terminando de leer un libro de carpintería para mirar la hora) *encerio me tomo 4 horas y tanto para leer esto?* (Mira las páginas)... *Y yo que pensé que demoraría más de 6*.
Smith: (bosteza mientras bajaba las escaleras y ver a izuku con el libro y con una energetica en su mano) novato?.
Izuku: (mira a la teniente) buenos días teniente.
Smith: te desvelaste?.
Izuku: no digo si pero es porque si no no hubiera podido dormir como corresponde además de que quedan 10 minutos para que empiece un programa de emergencia.
Smith: ya veo (mirando que tenía un libro de carpintería a su lado para subir y despertar a las chicas).
Narrador: tetsutetsu con awase hicieron lo mismo con kaminari y los campistas para que pudieran ver el programa.
Tv: bienvenidos a cock show.
Narrador: Después a las 6:30.
Izuku: bueno... Prepararé un desayuno para todos (dijo para ir a la cocina).
Smith: espera novato, miremos por el segundo piso para ver si hay actividad.
Izuku: (se detiene para asentir e ir con la teniente).
Narrador: así ambos se agacharon para asomarse por la ventana y ver cómo la calle estaba casi llena mientras tanto el autobús seguía incendiandose con el camión mientras algunos infectados se acercaban y se empezaban a quemar.
Smith: (baja la cortina) bien al parecer están distraídos con el fuego y la explosión que se hizo ayer.
Izuku: y que hacemos para poder sacarlos de la calle?.
Smith: si se guían por ruido significa que en algún momento alguien intentara salir a disparar y esos disparos llama-.
Narrador: de eso se empezó a escuchar el echo de disparos de armas semi automáticas y de rifles de cerrojos.
Smith: ho no tendremos que esperar (dijo para asomarse un poco y ver qué los infectados se hiban en dirección a dónde vinieron los disparos) bien solo hay que esperar y para cuando se vayan podríamos empezar a ir a las casas que faltan registrar.
Izuku: (asiente).
Smith: pero sin armas de fuego o atraeriamos a todos esos infectados devuelta.
Izuku: entendido (dijo para bajar) yaoyorozu dónde están las tablas de madera por casualidad?.
Momo: están al lado de la mesa de trabajo porque?.
Izuku: es que tengo una idea que hacer pero ahora haré el desayuno porque sería arriesgado hacer ruido.
Momo: porque?.
Izuku: por tema que los infectados se están yendo hacia el ruido de disparos a lo lejos.
Momo: ya veo.
Izuku: bien gracias por decirme (dijo para ir a la cocina).
Narrador: más tarde para cuando ya no se veían rastros de infectados en las calles.
Izuku: (fue a la parte trasera para empezar a hacer una arma de largo alcance con un cuchillo que encontró más una cinta americana).
Narrador: al terminar izuku tenía una lanza con punta de cuchillo.
Izuku: bien (toma la lanza para ir a la cuarta casa donde empezó a escuchar como algo golpeaba una puerta) *un infectado se colo dentro de la casa o posiblemente más de uno*.
ESTÁS LEYENDO
Solo Era Un Viaje
AcakInspiración de uno de los juegos donde tengo muchas horas jugadas {Preject Zomboid}... Juego culero me he muerto varías veces pero por estupideces mías... Pero dejando esa frustración de lado, aquí habrán zombies y mods que puedes encontrar en la wo...