Un Día Antes Del Desastre

337 39 2
                                    

Narrador: al inicio del día fueron a una farmacia cerca de su casa donde compraron algunas cosillas para ellos y unas pastillas del día después la cual fueron a su casa para así kyoka tomar dos por si las dudas, así después ir a la practica en la universidad y después ir aún campo de tiro a practicar con su armamento de servicio y regresar a casa se fueron a dar una ducha.

Izuku: (se estaba duchando).

Narrador: de eso se abre la puerta de baño haciendo que izuku mire hacia la puerta viendo a kyoka.

Kyoka: puedo verdad?.

Izuku: claro ven.

Kyoka: gracias (cerro la puerta para así entrar en la ducha para darse la vuelta estando cara a cara con izuku).

Izuku: sucede algo?.

Kyoka: si (dijo para agarrarle la dekuconda) quisiera saber si podríamos tener aquí un poco más de lo que hicimos ayer.

Izuku: (algo sonrojado) está bien (dijo para apegarla a él).

Kyoka: (lo besa).

Izuku: (lo corresponde).

Narrador: así kyoka subió una de sus piernas hasta la cintura de izuku y este le tomó la pierna con delicadeza mientras seguían besandose.

Kyoka: puedes proceder~ (dijo para poner sus dos brazos al rededor del cuello de izuku).

Izuku: está bien (dijo introducir su pene en la vagina de kyoka).

Kyoka: ha~💕 (soltó un gemido).

Narrador: más tarde.

Kyoka: ha~💕 ha~💕 ha~💕 (gimiendo mientras estaba haciendo de vaquera).

Izuku: *no creí que ella fuera de las que aguantaran más de dos descargas* (pensaba mientras afirmaba de la cintura a kyoka).

Kyoka: ha~💕 (seguía haciendo el mismo movimiento).

Izuku: kyoka~ es hora de cambiar de lugar~.

Kyoka: o-okey~💕.

Narrador: así ambos cambiaron de lugar así ahora kyoka acostada e izuku empezando a penetrarla.
Así estuvieron la noche.
A la mañana siguiente.

Kyoka: (tomando una pastilla del día después entre dormida y despierta).

Izuku: (despierta y la vee así sonriendo un poco) *que linda se vee* (se sienta para ponerse de pie e ir a su lado para darle un beso) hola linda.

Kyoka: (lo corresponde para mirarlo) hola (dijo sonríendo un poco).

Izuku: quieres dormir un poco más?.

Kyoka: si.

Izuku: bueno descansa un poco más yo preparo el desayuno (le da un beso).

Kyoka: (lo corresponde otra vez) está bien (recostandose otra vez con una pequeña sonrisa).

Izuku: (se va a preparar el desayuno después de ponerse una bata de baño).

Narrador: antes de hacer el desayuno izuku empezó a ejercitarse un poco.
Luego para cuando hizo el desayuno para llevárselo a kyoka.

Izuku: (llega deja el desayuno en la mesa de noche para sentarse cerca de kyoka y tocarle la cara).

Kyoka: hmm? (Despertando y ver a izuku y sonreír un poco) buenos días.

Izuku: buenos días, traje el desayuno (dijo para tomar el desayuno y ponerlo en la cama).

Kyoka: (se sienta en la cama para poder desayunar).

Solo Era Un ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora