Día ocupado

220 26 15
                                    

Narrador: al limpiar la casa de todo infectado y colocar una pared en la entrada para colocar barricadas en la ventana delantera y en la ventana del baño.

Izuku: fiu~... Hora de tirar los cuerpos afuera (dijo para subir e ir a tomar los cuerpos).

Narrador: mientras el hacia eso Momo y jiro desmontaron la pared que separaba los jardines traceros de la casa de Kendo a la casa donde estaba izuku.

Momo: bueno esa fue la última pared.

Kyoka: así es.

Izuku: (sale a la parte trasera con manchas de sangre) esta casa está despejada por si las dudas.

Kyoka: sin problemas?.

Izuku: además de que tuve que construir una pared en la entrada principal para que no entrarán los infectados pues no.

Momo: espera destruyeron la puerta?.

Izuku: si pero ya me ocupe de eso, además de que tape la ventana con una cortina cuando le puse las tablas al tapar.

Momo: ya veo.

Izuku: creo que en esta los campistas podrían dormir con más comodidad.

Kyoka: quieres que les avisé?.

Izuku: está bien (mira la lanza rota) yo veré qué hago con esto.

Momo: quieres que haga el generador ahora?.

Izuku: si estaría bien pero no lo pongas adentro de las casas (dijo sacando de su bolsillo un manual de como funcionan los generadores).

Momo: porque? (Viendo el manual).

Izuku: (se lo entrega) para que sepas el porqué y el riesgo que tendríamos si estuviera dentro de la casa.

Momo: okey? (Tomándolo).

Izuku: yo iré a prepararme un poco para ir a los edificios del frente a ver qué encuentro.

Momo: okey pero trata de no salir herido.

Izuku: okey.

Narrador: después del almuerzo para cuando ya vieron la transmisión de las 12.

Izuku: (empezó a poner una cuerda en la ventana para poder ir a buscar recursos).

Smith: trata de no usar tu arma de servicio.

Izuku: está bien teniente además tengo está lanza que hice con los tablones de madera (dijo mientras lanzo la cuerda ya lista por la ventana).

Smith: solo ten cuidado.

Izuku: no sé preocupe, volveré con posiblemente más herramientas o armas o incluso comida (dijo para estar listo para empezar a bajar la cuerda).

Smith: suerte.

Narrador: izuku miraba los cadáveres de los que estaban calcinados en la calle mientras el fuego del autobus y el camión se apagó mientras el container que traía se salvó por el hecho de que el autobus se llevó la parte delantera del camión menos el container.

Izuku: *debería de revisar que había dentro* (pensó para ir a ver y revisar).

Smith: (mirando desde la ventana) *porque va al container?*.

Narrador: izuku al llegar a la parte de atrás tomó un tubo de metal para forzar el candado así rompiéndolo depaso el tubo también para así asegurarse de que no había peligro alguno cerca.

Izuku: (agarra la cerradura para empezar abrir la puerta así al abrirla) *bueno hay muchas cosas pero... Que cosas?* (Pensó para entrar dentro y ver un montón de cajas).

Solo Era Un ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora