Un Pequeño Descanso Vendría Bien

166 26 1
                                    

Narrador: después de ver la transmisión de emergencia de las 18:00hrs izuku se recostó en el sofá cansado ya que eran las 9 de la noche.

Kaminari: oye midoriya crees que tetsu y awase tengan una cama disponible o el sofá?.

Izuku: lo dices por el saco?.

Kaminari: si (dijo recostado) es que me llega a doler la espalda.

Izuku: ve a preguntarles.

Kaminari: (salió del saco para ir al lado para preguntarles).

Izuku: (cierra los ojos mientras puso su cabeza apegado a la pared).

Momo: (llega del segundo piso) midoriya-san estás despierto?.

Izuku: si? (La mira).

Momo: quería agradecerte por acogernos aquí y ayudarme hoy en los edificios de departamentos.

Izuku: fue un placer (dijo sonriendo estando cansado).

Momo: aún te sigues lamentando?.

Izuku: porque?.

Momo: por lo que pasó con bakugo?.

Izuku:... A veces (dijo algo desanimado)... Pero ahora estoy más preocupado por mi madre que está en Japón.

Momo: (se sienta a su lado) yo también estoy preocupada por mi padre y mi madre... Puede que mi familia sea rica pero eso no significa que tengamos de todo.

Izuku: te entiendo (dijo mientras pensaba en musatafu y su madre).

Momo: quisiera agradecerte por todo, acogernos, darnos comida y un techo... Además de agradecerte por todo el esfuerzo que hiciste durante la guerra contra shigataki.

Izuku: era mi deber... Además de que quizás no pudimos salvar al antiguo tomura... Pero salvamos aquellos que lo necesitaban.

Momo: (lo mira con el uniforme de la policía) pero aún así quieres salvar gente.

Izuku: (asiente) ese era mi sueño... Salvar a la gente como fuera.

Narrador: así kyoka bajo al primer piso para ver a izuku y a Momo hablando.

Kyoka: todo bien? (Mirándolos).

Izuku: si todo bien solo estábamos hablando de lo que pasó antes.

Momo: además le estaba agradeciendo por toda la ayuda que nos dieron él y tú.

Kyoka: pues no hay de que.

Momo: bueno yo iré a descansar (dijo para ponerse de pie e ir al segundo piso) buenas noches.

Izuku/kyoka: buenas noches.

Narrador: así Momo subió al segundo piso entrando en una de la habitaciones.

Kyoka: (se sienta en el sofá al lado de izuku).

Izuku: sucedió algo?.

Kyoka: (acerca su rostro al de izuku para besarlo).

Izuku: (lo corresponde).

Kyoka: (se separa del beso para mirarlo).

Izuku: porque fue el beso?.

Kyoka: (mira aún lado) me sentí algo celosa de que yaomomo te acompañará está tarde.

Izuku: (le da un abrazo con una sonrisa) entonces que piensas hacer?.

Kyoka: pues (se apega más a él) quisiera ir a la ducha pero hay gente en casa (dijo para separarse del abrazo para darle otro beso) nos vemos mañana (dijo para irse al segundo piso).

Solo Era Un ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora