Descansó

171 29 0
                                    

Narrador: luego del programa e izuku dejara la libreta de lado.

Kyoka: bueno prepararé algo de comer que quieren que haga- (mira a su lado a izuku dormido).

Mina: (mira hacia atrás viendo a izuku dormido).

Momo: que sucede? (Mira hacia izuku viendo que estaba dormido) deberíamos dejarlo dormir.

Kyoka: si deberíamos dejarlo dormir ahora (dijo para ponerse de pie) bueno cocinarle algo y me iré a descansar por ahora (dijo para ir a la cocina).

Mina: yo te ayudó (dijo para acompañarla).

Momo: (se puso de pie para así agarrar a izuku de forma suave para empezar a dejarlo en una posición donde pudiera dormir cómodo) *te mereces un buen descanso luego de todo lo que has hecho estos días* (luego de dejarlo sobre el sofá) *has hecho demasiado por todos nosotros, es hora que nosotros nos encarguemos ahora* (pensó para crear una almohada para colocarla abajo de la cabeza de izuku) *además que te lo ganaste* (pensó para cubrirlo con una cobija grande que creo) *descansa midoriya* (pensó para ir a la cocina donde también empezó a ayudar).

Narrador: mientras izuku dormía llegó Smith de uno de los departamentos que se aseguró antes.

Smith: (entro para ver a izuku dormido en el sofá) *así que llegaste a tu límite... Bueno descansa novato* (pensó para ir a dónde estaban las chicas).

Momo: yo digo que hagamos pasta o algo más ya saben para aprovechar las cosas frescas que tenemos a mano.

Mina: un salteado de carne con algunos vegetales? Suena algo más bueno pienso yo.

Kyoka: no lo sé, pero hay que ponernos de acuerdo para preparar todo.

Smith: (se asomo por la entrada a la cocina) hola.

Kyoka: teniente (saludandola).

Smith: que hacen? (Pregunto acercándose).

Kyoka: ahora nos estamos poniendo de acuerdo para cocinar.

Smith: y porque no hacen un salteado para agregarlo a la pasta?.

Narrador: así con esa idea las chicas se habían puesto de acuerdo para así empezar a cocinar.
Al rato.

Kyoka: (se acercó a izuku para moverlo un poco) midoriya despierta.

Izuku: (empezó a despertar para ver a kyoka frente a él) ho perdón me dormí sin querer (noto que tenía una almohada y una sábana) tan cansado estaba?.

Kyoka: así es, pero ven vamos a cenar (dijo dandole una sonrisa).

Izuku: (se puso de pie para estirarse) ahora voy (dijo para ir al baño).

Kyoka: (sonríe un poco para ir a la mesa) bueno el viene enseguida (dijo para sentarse).

Narrador: así se unió a la cena para así debes en cuando escuchaban ruidos, los infectados, gritos, disparos, etc, pero el problema es que aunque quisieran no serían de mucha ayuda porque no saben si esas personas son buenas o malas o si buscaban hacer daño o si estaban ya asalvo pero que con su presencia allí alertaría a los infectados poniendolos en peligro tanto para ellos como a los otros... Era una manera realista de ver la situación actual porque aunque fueran a ayudar a toda persona que vieran ellos podrían ser un aporte o un estorbo.
Más tarde.

Izuku: (miro que no había nadie además de kyoka y él en la casa) oye kyoka sabes dónde están las demás?.

Kyoka: Momo fue a tomar uno de los departamentos junto a mina (sonriendo un poco).

Izuku: ho ya veo (mira la hora).

Kyoka: pero sabes lo que significa? (Dijo haciendo que la miré mientras tenía una sonrisa).

Solo Era Un ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora