Narrador: así los 3 empezaron con su almuerzo.
Mina: ahora que lo pienso, ustedes nunca dijeron que se unieron a la policía.
Kyoka: bueno en realidad a mi ninguna me terminaba de convencer y bueno a midoriya cómo le gusta ayudar a la gente optó por el labor de policía y bueno como hemos estado tanto tiempo juntos en el club de béisbol y de música me dije, bueno así tendremos los mismos horarios igual y no habrán desorden de horario para nosotros y tu?.
Mina: yo?... Bueno... No he elegido ningún trabajo en verdad y bueno yo prácticamente debo trabajar en algo pues el director me dijo que trabajará de cajera cerca de la casa o algo así pero no me llama la atención ser cajera.
Izuku: bueno luego podríamos ver que hacer con eso.
Ambas: está bien.
Tv: en últimas noticias sobre el jóven que estaba custodiado por la policía y su amigo que estaba en el hospital recuperándose, la información que trajeron nuestros periodistas es importante, el jóven que está en el hospital atacó de forma violenta a pacientes e intento atacar a médicos y enfermeros y enfermeras del resinto, el médico acargo dijo que tuvieron que amarrar al joven a la camilla ya que su estado estaba empeorando demasiado, tanto así que lo que el jóven padecía se transmitió a los pasientes heridos los cuales también fueron amarrados a sus camillas para que no intentarán ponerse de pie por su fiebre alta.
Izuku: espera un segundo.
Mina: que sucede?.
Izuku: ese tipo que atacó a los pacientes se dijo que lo mordieron en la noticia anterior de ellos.
Kyoka: si y-... (Se da cuenta de lo que trataba de decir izuku) crees que está relacionado con el ataque en la universidad?.
Mina: espera qué?.
Izuku: piensenlo, al tipo lo mordieron, el chico del club de futbol americano morido a los del lugar también.
Mina: ahora que lo recuerdo... Es verdad, kirishima me dijo que en los vestidores el chico tenía una venda en su ante brazo izquierdo con unas manchas de sangre pero que al preguntarle que le pasó, pues dijo que un vagabundo la tarde anterior lo había atacado al estar llendo de camino a su casa.
Izuku: allí está (toma la radio para poner el canal de la operadora).
Mina: que haces?.
Izuku: tenemos que decirles a los oficiales de la universidad de que no dejen que los muerdan (logra poner el canal) novato midoriya a operadora me recibe?.
Operadora: aquí operadora recibiendo y claro, cual es su emergencia midoriya?.
Izuku: tengo información reciente sobre el posible homicida de la universidad.
Operadora: escuchó fuerte y claro, prosiga.
Izuku: dígales a los oficiales William y Marshal que no dejen que nadie los muerda.
Operadora: por protección de?.
Izuku: posible contegio de rabia y fiebre.
Operadora: entendido midoriya algo más?.
Izuku: el edificio entero está sin energía por fallas en la ventilación que estén atentos en todo momento.
Operadora: entendido midoriya ya informo a los oficiales, este en contacto por si descubre algo más, corto.
Izuku: corto (deja la radio) bueno eso debería de ser suficiente.
Mina: vaya cómo sabes eso de saber cómo llamar o terminar la conversación?.
ESTÁS LEYENDO
Solo Era Un Viaje
AléatoireInspiración de uno de los juegos donde tengo muchas horas jugadas {Preject Zomboid}... Juego culero me he muerto varías veces pero por estupideces mías... Pero dejando esa frustración de lado, aquí habrán zombies y mods que puedes encontrar en la wo...