Narrador: pasaron 3 semanas donde izuku y jiro se empezaron a acostumbrar verse en pijamas y tenerse confianza así para tomar un desayuno mientras miraban las noticias.
Tv: se a esparcido el rumor sobre una nueva enfermedad que se propaga lento y que está controlada pero se avisará cuando se pueda viajar otra vez en avión hasta nuevo aviso.
Narrador: Más tarde.
Nezu: bueno ahora... El director emily me informo sobre un pequeño problema que tuvo el aeropuerto y es que lo cerraron.
Kaminari: es por lo que dicen las noticias?.
Nezu: así es, pero como también dicen, es que está controlada y que es posible que abran el aeropuerto el siguiente fin de mes, lo cual les da 4 semanas más a sus vacaciones y bueno su dinero no aguantará hasta el siguiente mes así que el director emily y yo nos organizamos para que vean un trabajo de medio tiempo.
Narrador: más tarde cuando se terminó de informar sobre los empleos y esas cosas.
Izuku: (mirando los folletos de los empleos que podían acceder).
Jiro: y a cual piensas entrar? (Mirando los folletos).
Izuku: sinceramente no sé... Pero me llama la atención eso de ser policía.
Jiro: policía? Porque? Yo aún no leo ese folleto.
Izuku: bueno, dice aquí que se habrán pruebas físicas como mentales rápidas, se pagará bien... Bueno demasiado bien, además de casilleros propios en la estación y dependiendo de si sabemos conducir algún vehículo se nos asignará uno.
Jiro: vaya (mirando que también daban conocimientos de primeros auxilios) y esto de usar armas?.
Izuku: si lo sé pero prácticamente las usaremos para proteger al civil para eso son las pruebas.
Jiro: mmm... Está bien.
Izuku: que cosa?.
Jiro: está bien yo entro también.
Izuku: (la mira) estás segura?.
Jiro: así es, piensa que si trabajamos en lo mismo, podemos salir juntos en dirección al trabajo.
Izuku: buen análisis, bueno entonces vamos a presentarnos.
Jiro: claro.
Narrador: luego para cuando fueron a presentarse y lograr pasar las pruebas.
Policía: bueno mañana podrían venir a dejar sus cosas en los dos casilleros que se les prepararán, además de que sus equipos también los tendrán allí.
Izuku: entendido señor.
Jiro: claro señor (dijeron con sus uniformes nuevos en una bolsa al igual que izuku).
Policía: bueno pueden retirarse, que tengan un buen día (dijo para irse).
Ambos: (procedieron a irse).
Policía: sinceramente tienen talento en esto.
Policía 2: y bastante bien que lo demostraron.
Narrador: así ambos al llegar a su casa y guardaron sus nuevos uniformes para así probarlos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Era Un Viaje
RandomInspiración de uno de los juegos donde tengo muchas horas jugadas {Preject Zomboid}... Juego culero me he muerto varías veces pero por estupideces mías... Pero dejando esa frustración de lado, aquí habrán zombies y mods que puedes encontrar en la wo...