Un Reencuentro

171 28 4
                                    

Narrador: a la mañana siguiente.

Izuku/kyoka: (se dan un beso luego de despertar).

Narrador: así al rato izuku se vistió para bajar a la cocina ya que eran las 5:30am.

Izuku: (fue a colocar agua caliente para tener café).

Narrador: al rato las chicas bajaron junto a kyoka solo que estás no quisieron decirles nada sobre lo que habían visto la noche anterior.

Kendo: (estaba mirando la tv pero estaba nerviosa porque izuku estaba atrás de ellas además de que aún se acuerda bien de lo que vió esa noche) *t-tranquilizate itsuka e-es solo un chico... un chico con bastante carne... carajo!* (Pensó molesta consigo misma ya que ahora no podía sacarse esa imagen de izuku a la vez que se estaba poniendo roja).

Uraraka: (estaba igual que Kendo solo que más roja que antes ya que le vió el pito a izuku y se había exitado con solo recordarlo).

Narrador: al rato para cuando terminó el programa.

Uraraka/Kendo: (algo sonrojadas) bueno muchas gracias por dejarnos dormír aquí nos vemos (dijeron para irse a su casa).

Kyoka/izuku: adiós (dijeron despidiéndose).

Narrador: así al estar en el sofá.

Kyoka: sabes... ayer por la noche... me gustó mucho ese momento (dijo sonrojada).

Izuku: a mi igual.

Narrador: de eso alguien llamó a la puerta.

Izuku: (abre la puerta) hola?.

Momo/mina: (se pusieron nerviosas y sonrojadas a la vez) h-hola midoriya.

Izuku: sucedió algo?.

Momo: b-bueno ayer se me olvidó llevarme unas cosas y quería saber si podría subir a buscarlas (pregunto estando sonrojada).

Mina: yo venía para acompañarla jeje (dijo algo nerviosa por lo que vió ayer).

Izuku: bueno pasen entonces.

Narrador: al darles el paso tetsu tetsu entro para hablar con izuku.

Tetsu: midoriya ven a ver esto (dijo algo nervioso).

Izuku: que sucedió? (Mirándolo).

Narrador: así tetsu tetsu se lo llevó a uno de los muros para así apuntar hacia un punto dónde había un infectado.

Tetsu: está mirando hacia el muro hace ya casi 40 minutos (dijo dándole unos binoculares).

Izuku: (toma los binoculares para ver al infectado quedándose en shock y pena)... ese es?.

Tetsu: así es.

Izuku: (mira al infectado)... demonios... lo siento mucho kirishima.

Kirishima infectado: grh... aghr... (Sintió un ruido a lo lejos) argh! (Sale a por el ruido en dirección contraria).

Izuku: (mirando que fue hacia el sonido).

Tetsu: lo lamento pero no quise matarlo hasta que pudieras verlo.

Izuku: (le da los binoculares) no te preocupes por eso... pero para la próxima vez... por favor matalo... no podemos dejarlo así (dijo con pena sabiendo que no puede dejar a un compañero transformado de esa forma).

Solo Era Un ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora