Narrador: al estar cenando.
Tv: (suelta el sonido de alarma) por favor prestar atención, por favor prestar atención, información crucial importante del presidente.
Presidente: señoras y señores, la situación actual del país y del mundo, estamos en una situación que no pensábamos que llegaría, pero hoy y en otras partes del mundo estamos en una crisis, un virus desconocido ha afectado gran parte del país y gran parte del mundo, se aconseja no salir de casa, bloquear puertas, ventanas, todo lo que tenga acceso a su hogar, solo salgan de casa si es urgente, el virus afecta al receptor con los siguientes síntomas, perdida total de la capacidad mental, tics nerviosos constantes, hemorragias de boca y ojos y canibalismo, si alguien tiene esos síntomas recurrir al hospital militar más cercano para su ayuda inmediata y tener precaución de lo siguiente, evitar hacer ruidos fuertes por qué puede ser atacado por esta gente enferma, tener en cuenta que pronto el ejército tendrá todo bajo control, recuerde que su seguridad es primero, busque refugio y manténgase a salvó-.
Soldado: (se interpone frente a un periodista que estaba acercándose de más al presidente) atrás señorita (no le hace caso) retroceda (le apunta porque seguía acercándose) retroceda ahora!.
Reportera: (golpea el arma para avalanzarce sobre el soldado e incarle el diente en el cuello).
Soldado: HAAA Haa-.
Reportera: (le arranca la llagular salpicando sangre).
Guarda espaldas: (se llevan al presidente).
Soldado: PREPAREN (apuntando).
Infectada: (se puso de pie para avalanzarce a otro soldado).
Soldado: FUEGO! ATAQUEN! (le empiezan a disparar a la reportera).
Tv: (se corta la transmisión).
Mina: así se había comportado el chico que atacó en la universidad a todos.
Izuku: ya escucharon hay que bloquear la puerta delantera y las ventanas delanteras para no ser vistos.
Mina: (le empieza a bajar el volumen a la tv al mínimo y deja puesto el canal de emergencia para recibir las enseñanzas que dijeron que mostrarían).
Izuku: yaoyorozu puedes ayudarme junto a kaminari para hacer esto?.
Momo/kaminari: (asienten).
Izuku: bien necesito que kaminari-kun pongas una sábana en la ventana del baño de aquí y ponerle tablas de madera y que yaoyorozu-san haga lo mismo en la ventana de al lado de la puerta yo me encargo de la puerta.
Ambos: (asienten).
Narrador: asie Momo creo herramientas para empezar a tapiar con tablones de madera la puerta y las ventanas delanteras y después ponerles unas cortinas.
Kyoka: tsu, tu no eras parte de los campistas?.
Tsuyu: (asiente).
Kyoka: tienes una radio o algo para contactar con los demás para avisarles de que vuelvan a sus hogares?.
Tsuyu: si (dijo para contactar con los que fueron al bosque por una radio en la frecuencia que ellos estaban hablando).
Kyoka: regreso en un momento (dijo para ir a buscar su equipo).
Izuku: bien ahora ayúdenme a mover esto por favor (dijo tratando de mover un estante a la puerta).
Ambos: (lo ayudaron).
Narrador: después.
Izuku: bien es tarde, tsu-.
Tsuyu: dime asui-san.
ESTÁS LEYENDO
Solo Era Un Viaje
RandomInspiración de uno de los juegos donde tengo muchas horas jugadas {Preject Zomboid}... Juego culero me he muerto varías veces pero por estupideces mías... Pero dejando esa frustración de lado, aquí habrán zombies y mods que puedes encontrar en la wo...