Desperté por culpa de mi estómago, me moría de hambre.
Me levante y empecé a recorrer los puestos, hasta que encontré uno de comida. Entre y empecé a tomar todo lo que había, iba a parecer egoísta, pero necesito sobrevivir.
Aunque no puedo negar que había comida podrida la cual olía muy mal, me pareció extraño pues solo llevaba un día en este "mundo", si así se le puede llamar.Cuando termine de tomar toda la comida que pude, la guardé en una pequeña mochila que tenía, salí del local y escuché a dos chicos hablar.
No es por ser chismoso, pero me interesó la platica y decidí espiarlos.-Vamos tú y yo a jugar Arisu, Chota está lesionado y no podrá ir. — dijo uno de los chicos, tenía el pelo corto y teñido de un color rubio. El otro chico solo se quedó callado, pensando en una respuesta. Al final termino aceptando.
- ¿Volveremos? — cuestionó el otro chico, tenía el pelo negro y corto.
-Sí, y tal vez encontremos a alguien que pueda ayudarnos a curar a Chota. — Dijo el de pelo amarillo.
Supongo que mi escondite no estuvo tan desapercibido porque los chicos se dieron cuenta de mi presencia.-Mierda. — fue lo único que pude decir antes de que el chico rubio me sacara de donde estaba y me empujara.
-Deja de espiarnos. — Dijo.
-No los estaba espiando. — hable mientras lo miraba mal.
-Ajá, ¿entonces como le llamas a eso de escuchar conversaciones ajenas?
-Curiosidad. — me recargue en una pared, tratando de ocultar mis nervios.
El pelinegro no dijo ninguna palabra, solo se limitó a verme.No miento, es guapo.
No pedí el tiempo y le di una pequeña sonrisa, que claramente lo confundió.
Pensé en ayudarlos con su amigo, dijeron que necesitaban a alguien para curarlo. No soy experto en la medicina, pero sé lo básico y creo saber cómo curarlo.
Pero no, eso les pasa por empujarme.-Amigo, no quiero problemas. Solo vine aquí por un par de comida, me disculpo si te moleste. — Le dije al rubio. Y él solo me dió una mirada de mal gusto.
Me fui de aquel lado dejando a los amigos solos, y fui directo a un local en el que vendían cosas que me pueden ayudar por si en algún momento me llego a lastimar.
Metí a mi mochila un botiquín, vendas, alcohol, gel antibacterial porque siempre hay que tener buena higiene. Y más cosas.
La tienda tenía unos grandes vidrios los cuales permitían ver para afuera. Note como los amigos me miraban.Y miento si digo que no me metí a ese lugar para que piensen que tengo conocimientos con la medicina.
Aunque para ser sincero, soy pésimo.
Seguí mi camino hasta llegar a los colchones, preparé un poco de comida.
Mientras disfrutaba los fideos empecé a pensar si ir a jugar o quedarme a descansar. Tenía varios días de visa, pero necesito acostumbrarme a los juegos.
Y decidí ir a jugar, como no tenía idea de por donde era, seguí al dúo con el que me había topado horas antes. Y tal como dijeron, solo fueron ellos dos.Llegamos a una especié de lugar que parecía departamento, u hotel. Yo que sé.
Al momento de entrar mire a varias personas, pero hubo una que me llamo la atención.
Oh sorpresa. El chico peliblanco.
Mi mirada cruzo con la suya, tenía la capucha puesta y traía una especie de radio la cual estaba conectada, parecía que en los lugares de juego sí había electricidad
Vaya, no es tonto.
Tome un celular de los que había, tomo segundos para que este registrara mi cara.
Me puse junto con el peliblanco, pero no me pesco. Estaba más concentrado en su música de quinta.
Voltee a ver al chico de pelo negro, él también me estaba viendo.
Estaba confundido, y lo entiendo. Es muy estresante que alguien escuche tus conversaciones y después lo encuentres en un juego.
Mire que los amigos estaban hablando con un señor, yo no era parte de la conversación pero como estresaba. Dios mío.
El señor les estaba explicando miles de cosas que no puse atención porque es aburrido.
ESTÁS LEYENDO
- DIAMOND - || Alice in borderland. [terminada]
Fanfiction"Diamond" Alice in borderland. En este mundo no hay muchas opciones, o juegas o mueres. Kuta termino atrapado en este mundo, y ahora lo único que le preocupa es salir de ahí, y saber quien es ese chico de pelo teñido que se topo en aquel juego. ...