"Nigari" me quede pensando en el nombre que me había mencionado el chico de pelo blanco.Me tuve que poner un short junto con una playera para poder bajar, me puse unas chanclas y cuando salí de la habitación vi como varias personas caminaban hacia una misma dirección, así que los seguí.
-Buenos días, Kuta. — me dijo Arisu, vi como la gente estaba volteando hacia un balcón que estaba en el segundo piso, vimos como varias personas aplaudían al ver al sombrerero asomarse por el pequeño balcón, Usagi se puso al par mío mientras escuchábamos al sombrerero decir que iba a ir a jugar, y que lo esperáramos en paz.
Supongo que hacía un tipo de trato para poder tener día de visas sin jugar.—Hola. — Pronunció Chishiya, acercándose a nosotros.
—Hola chico de pelo blanco. —Le dije.
—¿Tan rápido te olvidaste de mi nombre? — lo mire a los ojos y vi como este los separo de los míos, había desviado la mirada—Shun. — Mire cómo sonrió, literalmente sonrió. Saco un pequeño sonido que parecia ser desconocido para él. —¿Sigues pensando que es un apodo de mierda?
—Tal vez. — me respondió para después prestarle atención a lo que estaba diciendo el sombrereroChishiya.
—Acompáñame. — Le dije a Kuta después de escuchar al sombrerero decir que tenía que salir a jugar. Caminamos entre los pasillos los cuales daban a miles de habitaciones que estaban en todo el lugar, hasta que llegue a mi puerta, 1098.
Le abrí la puerta a Kuta, haciendo que esté entrará sin si quiera preguntarme porqué lo había llevado.
—Cómo estás tan tranquilo, no sabes para que te traje? —Le pregunte mientras hacía una sonrisa torcida.
—Confió en ti. — me respondió. —Y supongo que es para revisar mi hombro, no soy idiota.tenía razón.
—Quítate la playera, necesito checarte. — Trate de evitar responderle lo que había dicho. A comparación de la primera vez, no se rehusó. Subió su playera, dejando al expuesto su cuerpo pálido y debilucho, no había mejor forma para describirlo. Sus confecciones eran delgadas, pero cada vez lo veo más delgado de lo normal.
—¿Estará comiendo bien? — pensé preocupado.
Seguí observando su cuerpo mientras fingía checar su herida, la cual ya estaba notablemente mejor. El tono amarillo estaba desapareciendo y se miraba de un mejor color.
Tome varias cosas que me iban a servir para curarlo. Ninguno de los dos habló en ese momento, hubo un silencio por un buen rato, pero él terminó rompiéndolo.—¿Cómo sabes tanto de medicina? — Me pregunto. Voltee mi vista hacia la suya, él tenía sus ojos fijados en mí. —Yo me sentía un experto antes, era el que más sabía, pero a comparación de ti, soy un novato.— Se acomodó en la cama y yo seguí curándolo mientras pensaba en una respuesta. —¿Y por qué me curas aquí? en el lugar donde estaba Ann parece qué hay varias cosas para atender a la gente, ¿Estas planeando tener sexo? muy mal Shuntarō, muy mal.
Me sobresalte por lo que había dicho al final, pero está claro que me está tirando los perros.
—Antes de terminar en este lugar era doctor, por eso se tanto de medicina. No eres nada bueno en esto, por eso no pudiste curar tu herida. —Le dije y Kuta rodeó los ojos, cosa que me causó gracia. —Y no quiero tener sexo contigo, tampoco quiero curarte en un lugar que huele a muerto. — Le termine de aclarar sus "dudas", Kuta me rodeo los ojos por segunda vez cuando mencioné que no quería tener sexo con él, y yo solo reí por lo bajo. Cuando termine de curarlo me levante para guardar el pequeño botiquín que tenía en la habitación, dejando a Kuta en la cama para que se pusiera su ropa.
ESTÁS LEYENDO
- DIAMOND - || Alice in borderland. [terminada]
Fanfiction"Diamond" Alice in borderland. En este mundo no hay muchas opciones, o juegas o mueres. Kuta termino atrapado en este mundo, y ahora lo único que le preocupa es salir de ahí, y saber quien es ese chico de pelo teñido que se topo en aquel juego. ...