011- beso

1.2K 114 25
                                    


—"¿Lo dices por la bala que tiene cerca del pecho?" —Ann se quedó sorprendida ante lo que había preguntado.

—Sí Kuta. —Me contestó Ann mientras me miraba con unos ojos de preocupación. —La forma en la cual le dispararon no es normal en un juego. ¿Me explico?
—Bueno, la bala está abajo de su pectoral, si hubiera sido producto del juego, la bala iría más arriba. Como me pasó a mi con el juego del caballo. —Dije. —Sin embargo, no podemos insinuar nada con esto, pudo haber sido casualidad.
—¿Tú trabajas en criminología no? —Me preguntó Ann para después volverme a lanzar otra pregunta:—Tienes conocimientos, ve a checar aquel lugar.
—Yo sé sobre la ciencia que estudia el delito, pero no tengo poderes mágicos para llegar ahí y sabes que le pasó. —Le dije bromeando, cosa que no le pareció gracioso a Ann porque me volteo a ver con cara de pocos amigos.

Está bien, voy a ir a checar el lugar y si puedo encontrar algo, te aviso. —Le dije a Ann mientras salía de aquel lugar.

mierda, mierda.

No creo que le guste la idea a Chishiya.

Fui hasta la habitación de Shun para poderle contar lo qué pasó, cuando toque la puerta la abrió Kuina, e hizo un pequeño gesto burlesco cuando me miro.
—¡Chishiya, Kuta vino a verte! —Le dijo la mujer. —Ahora viene, está dándose una ducha.
—¿Puedo pasar? —Kuina se quitó de la puerta, dejándome pasar a la habitación. La chica me dijo que tenía que salir y me dio la indicación de quedarme esperándolos hasta que se saliera del baño, y eso hice. Me senté en una orilla de la cama y esperé hasta que Chishiya saliera, no conté muy bien el tiempo porque me quede dormido.
—Mmm, ¿tarde mucho? —Me despertó la voz de Chishiya, lo voltee a ver y tenía una sonrisa burlona.
—Claro, deberías de tardar menos para ahorrar el agua. —Bromeé. —Aunque pensé que no te bañabas. —Chishiya rodeó los ojos por ese comentario. El cuarto se llenó de silencio, Chishiya estaba secando su pelo mientras buscaba un par de ropa para volverse a cambiar, traía puesta una simple bata que cubría su cuerpo y combinaba con su cabello.

Iré al lugar donde murió el sombrerero. —Le dije intentando evitar el contacto visual.

No tienes que ir allá, ni siquiera es seguro. —La mirada de Chishiya estaba puesta en mi, y no era la mirada más agradable del planeta.
—Lo sé Shun. —Intenté arreglar la situación. —Pero Ann me lo pidió y..
—¿Y no te pusiste a pensar en lo peligroso que puede ser? —Me interrumpió.
—Bueno, no tendría que ser tan peligroso, no va a haber ningún cabeza de caballo que quiera dispararme. —Intenté bromear para calmar la situación, cosa que no funciono.
—Haz lo que quieras. —Y ahí terminó nuestra conversación, Chishiya regreso al baño para cambiarse y me dejo ahí en la cama, se había molestado. No tenía caso entonces seguir ahí entonces me levante y salí de la habitación, fui en busca de Ann para poder saber lo que iba a hacer.

Ni siquiera sé porque acepte hacer esto.

A mi que carajo me importa si se murió o lo mataron. Ni que lo fueran a revivir.

—Ey, ¿no estabas con Chishiya? —Me preguntó Kuina, la cual estaba junto con Ann.
—Estaba. —le respondí de mala gana.

Ann, ¿qué día iré al lugar? —Le pregunté.
—Hoy mismo, puedes decirle a un militar que te lleve. —Me dijo sin importarle la presencia de Kuina.

—¿En serio crees que me van a querer llevar?, me querían romper las piernas Ann.

Puedo decirle yo, es más fácil que acepten si yo lo digo. —Se paro del lugar en el que estaba para poderme llevar con algún militar. —Esto lo dejamos entre tú y yo, nadie más lo puede saber.
—¿Y el militar que me lleve? —Pregunté.
Bueno, entre tú, el militar que te lleve y yo. —Me dijo mientras sonreía.
Y también lo sabe Chishiya, pero ¿Por qué nadie lo puede saber? —Pregunté para evitar que me reclamara por decirle a Shun.
A nadie le importa saber si lo mataron o se murió.

- DIAMOND - || Alice in borderland. [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora