004 - perdido

1.2K 138 52
                                    


Termine despertando en aquella tienda departamental en la cual estaba con Arisu sus amigos.
Solo mire cómo empezaron a vestirse, supongo que iban a ir a jugar
—¿Vienes? — preguntó Arisu mientras abrochaba la agujeta de su zapato.
—No, me quedaré a descansar. — Arisu solo asintió y salió junto con sus amigos.
Yo decidí salir de la tienda departamental para poder tomar cosas de aseo personal.
Encontré un cepillo de dientes, pasta y unas cuantas toallas húmedas.
Al terminar decidí salir, quería investigar. Y así fue.
Fui a la tienda de colchones y tome varias cosas que tenía en ese lugar, como una cobija, cepillos para peinar, tijeras, etc.
Las guarde en mi mochila y empecé a recorrer el exterior. Sonará muy idiota pero me perdí.

—-
Antes de llegar a este "mundo", no salía mucho. Mi vida consistía en el colegio, era al único lugar que iba.

En algún momento me llegaron a invitar a una fiesta, y acepté. Fue la cosa más idiota que pude haber hecho.

Recuerdo haber besado a una chica, se llamaba Lily y era un año mayor que yo, y también recuerdo haber besado a un chico del equipo de fútbol, se llamaba Max.

Y terminé enterándome que Max y Lily eran novios.

esa ha sido la única vez que he besado a unos novios en mi vida.

—-

Termine en una calle, y no sabía como regresar al lugar donde estaba.
Mire por todos lados, habían unas cuantas librerías, entonces me metí para tomar libros.

A veces me siento mal por tomar las cosas, es como si robara.

Pero estoy aquí, en este "mundo" entonces no creo que cuente como robo.
Entre a la librería y empecé a recorrer los estantes, habían libros de filosofía, biología, historia, y habían unos cuantos de romance; ciencia ficción y otras mierdas.
Tome uno de cada uno y los guarde en mi mochila, acomodándolos junto con las cosas que había tomado del centro comercial.
Estaba a punto de salir cuando me topé con una mujer, yo la conocía.

La escaladora que estaba en el juego del caballo.

Me saludo y yo hice lo mismo, mire como tomo un libro de filosofía el cual yo ya había leído, así que pensé en hablar con ella.
—Mmh, los libros de ese autor son buenos. — le dije señalando el libro que traía en sus manos.
—Sí, te creo, he leído varios de él. — Acomodó el libro en sus brazos, en una posición más cómoda para ella.
—Bueno, ¿Que tal, te han gustado? — Ella me miro; pensé que estaba incómoda, pues duro unos minutos sin contestar.
—Son buenos. —Dijo después de un rato.
—¿Hace cuanto escalas? Si no te importa, claro. — estaba sonando como la persona más chismosa del mundo, lo sé. Pero tenía curiosidad, y lo mejor que me llevara bien con los demás.
—Desde niña, ¿Tú practicas algo? — me regreso la pregunta, y eso me alegro, parecía que quería mantener la conversación.
—Deportes y esas mierdas no. — Deje mi mochila en la caja, donde antes las personas se formaban para poder comprar los libros. —Nunca fui bueno, preferí los instrumentos.
—Instrumentos.. interesante. — Yo solo asentí con la cabeza, no tenía nada bueno que decir, y lo noto porque hizo una pregunta para que la conversación no muriera. —¿Cuáles sabes tocar?
—El bajo, y estaba aprendiendo a tocar el violín.— le dije y una sonrisa apareció en mi rostro inconscientemente, me emocionaba hablar de lo que a mí me gusta.
—Interesante. — La chica hizo una acción con la cabeza, moviéndola. Yo solo le di un "Ujum" como respuesta.
Quedamos en total silencio, pero lo rompí después de ver que se estaba dirigiendo a la salida.
—Oye, ¿puedo irme contigo? — pregunté siguiéndola.
—¿Ah?
—Anda, intenté explorar el lugar pero me perdí y terminé acá. — Mire como se quedó pensando, pero al final me dijo que sí con la cabeza.

- DIAMOND - || Alice in borderland. [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora