Amores y almas

62 12 4
                                    

Distintos tipos de amores provienen de diferentes tipos de corazones. Corazones no, almas. Porque un alma buena puede estar en un corazón oscuro y un alma oscura puede radicar en uno bueno. Todo depende de cómo lo mires.

Las almas blancas y luminosas, esas que sólo tienen unas pocas personas, dan un amor puro y real que muchas veces no se sabe valorar pero que te hace feliz mucho tiempo. Tal vez no de por vida mas durará lo suficiente para no querer dejarlo escapar. Y si lo haces, ahí sabrás lo idiota que eres, porque si te vas no habrá vuelta atrás.

Las almas negras y oscuras, esas que tienen los supuestos villanos, dan como fruto amores y pasiones inolvidables pero que duran tanto como lo que ellos deseen. No importa cuánto les ames, ellos son los que deciden la fecha de caducidad. Y cuando no lo hagan, quédate. Permanece ahí porque el "malo" a diferencia del "bueno" hará todo por tenerte sin importar las consecuencias o si está mal.

Sin embargo, existen personas que no son ni buenas ni malas y de esas son de quienes te debes cuidar. Al no tener un "lado" definido son más difíciles de predecir y comprender. Nunca sabrás cómo te tratarán o con qué fin pero cabe la posibilidad de que vivas con ellas un amor épico.

Así que tú, ¿cuál prefieres que te ame? Y, ¿tú qué tipo de alma tienes?

Oscuros y PerversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora