Diario de Darío.

28 0 0
                                    


--------------------------------------------------------------

29 de Julio de 2021, Domingo:

Hoy hemos acabado acabado de colocar todas las cosas de la mudanza en su sitio, y eran muchas.

Hay cosas que no tengo ni idea de para que sirven ni cómo funcionan. Jano dice que no me preocupe, que ya me iré acostumbrando a la tecnología y que me lo tome con calma, porque me que queda mucho que aprender.

Página 50
--------------------------------------------------------------

5 de Agosto de 2021, Domingo

Ya llevo una semana viviendo con Jano, y la verdad es que estoy aprendiendo mucho.

Me he dado cuenta de que es muy buen cocinero, pero que no se le da bien el ejercicio físico.

Además ya he aprendido a usar la mayoría de las cosas que al principio me parecieron extrañas, aunque en mitad de la pared de su habitación hay una máquina circular que aún no sé para que sirve, y él no quiere decírmelo.

Además, ayer se comportó un poco raro, como si me estuviese ocultado algo. Voy a vigilarlo durante una semana, a ver qué averiguo.

Página 57
--------------------------------------------------------------

13 de Agosto de 2021, Domingo:

Ayer Jano volvió a comportarse de forma extraña, y al fin he descubierto porqué.

Le dije que me iba a dormir, como siempre hago, y entré en mi habitación.
Apoyé la oreja en la puerta, y escuché como él apagaba la tele, entraba a su habitación y cerraba la puerta.

Esperé unos segundos, salí de mi cuarto y abrí un poco la puerta de su habitación, justo a tiempo para ver como encendía la máquina de la pared. El interior del circulo empezo a brillar de color blanco, y entonces Jano entró dentro.

Me senté en su cama a esperar que saliera, y estuve esperando hasta las 3 de la madrugada. Al salir, casi se cae del susto, seguro que no se esperaba que estuviera en mitad de la habitación esperándole.

Llevaba puesto un casco en forma de cubo, y tenía en una mano una pequeña figura dorada con ojos verdes, y en la otra lo que parecía una manzana hecha de oro.

Después de dejarlo todo en un baúl que tenía al lado del armario, me dijo que sabía que esté día llegaría, pero que esperaba que fuera más tarde.

El dijo que debía contarme un par de cosas que no sabía, y que empezaría por el principio.

Estuvo explicándome lo que era internet durante una hora, y cuando acabó, dijo que ésa máquina fue un invento que le regaló su padre por su cumpleaños, y que servía para poder meterte en cualquier sitio de internet.

Después me dijo que sus únicos amigos eran personajes de videojuegos, de series animadas, y de anime, que todos los sábados por la noche iba a visitarlos, y que no me había dicho nada porque no sabía como iba a reaccionar.

Después se puso a llorar, y me dijo entre sollozos que si quería irme ahora que sabía que ninguno de sus amigos era real, el no me lo iba a impedir.

Yo le dije que no me iba a ir, que si el quería, a mi no me importaba que fuera a divertirse con sus amigos, pero que por favor no me mintiera.

El se secó las lágrimas, me miró y me dijo que me los debería presentar algún día.

Página 64
--------------------------------------------------------------

9 de Septiembre de 2021, Sábado:

Ya ha pasado un mes desde que descubrí lo que era internet, y Jano me ha estado enseñando cosas sobre sus amigos. Por lo que parece, el ha debido hablarles sobre mí, porque cuando se va a visitarlos, siempre me trae algún regalo de su parte. De momento, los regalos hasta ahora han sido una especie de bola roja y blanca con un botón en el centro, una esfera naranja con unas estrellitas rojas dentro, y una pistola con la palabra "SUS" gravada en el mango.

Hoy ha sido la primera vez que he entrado en internet. Hace tres días, Jano me suplico que le acompañara, me dijo que dos amigos suyos se casaban, y que le habían invitado a la boda, pero que no quería ir solo. Yo le pregunté que quiénes se casaban, y me dijo que eran "Boyfriend" y "Girlfriend", y yo acepté. Últimamente soy incapaz de decirle que no. Recuerdo que pensé que tratándose de un juego de ritmo nada podría salir mal, y no sabía como me equivocaba.

Lo primero que nos encontramos al llegar, fue a un tal "Pico" amenazando con un arma a una especie de limón con patas y a un tal "Tricky" para que se fueran.

Después vimos a cuatro personas discutiendo sobre quién cantaría en la boda, una era una tal "Hatsune Miku", que al parecer era la hermana de Boyfriend, otra era una rockera con cara de sueño llamada Sunday, y los otros dos se llamaban CJ y Ruby, y eran parte del grupo "Starlight Mayhem".

También vi a los personajes de una serie que estoy viendo llamada "Eddsworld", y como era de imaginar, Tord, Edd, y Tom estaban discutiendo, mientras que Matt se estaba mirando en un espejo.

Después, apareció una chiflada obsesionada con Boyfriend llamada "Sky", que intento estropear la boda.

Después, unos niños llamados "Skid" y "Pump", decidieron que era buena idea prenderle la mecha a un tal "Whitty", que su cabeza es literalmente una bomba, y si Annie no lo hubiese apagado con su botella de agua, habríamos muerto todos.

Por suerte, después de eso no hubieron más problemas.
He tomado una decisión, no voy a volver a meterme en internet a no ser que sea necesario.

Página 70
--------------------------------------------------------------

26 de Diciembre de 2021, Martes:

Ayer celebramos la Navidad, y de no ser porque tuve que pasarme todo el día transformado en animal y fingiendo ser un perro normal porque también estaba el padre de Jano, habría sido el mejor día de mi vida.

Me he dado cuenta de que siento algo por Jano, al principio no sabía si decírselo o no, porque aún me dolía lo que pasó en mi pueblo y la muerte de Ciro, pero al final he decidido que me voy a declarar, solo me queda elegir la fecha aunque por si acaso nos pasa algo a alguno de los dos, le he enseñado un hechizo a Jano, y aunque no le he dicho el porque para no preocuparle, le he dicho que si alguien querido moría, con este hechizo tiene una oportunidad para conseguir que esa persona esté a su lado toda su vida.

Página 160
--------------------------------------------------------------

13 de Febrero de 2022, Jueves:

Busqué en internet cual sería la mejor fecha para declararme, y he planeado todo con mucho detalle.

Lo haré mañana, ya que mañana es 14 de febrero, y en internet ponía que para los humanos es el día de los enamorados.
Primero me despertaré muy temprano para colocarle mi regalo en la cama. Cuando sea la hora, le despertaré para desayunar, como siempre.

Si me pregunta por el regalo, yo fingiré creer que la fecha tiene otro significado.

Después saldremos a pasear y lo llevaré a mi antiguo pueblo, ya que siempre está haciendo preguntas sobre mi especie.

Mi idea es declararme en el mismo precipicio en el que se me declaró Ciro.

Yo confío en que todo va a salir bien. Nada malo puede pasar.

Página 209
--------------------------------------------------------------

Continuará...

ฅ^•ﻌ•^ฅ

Jano Díaz: Un ser celestial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora