Una llamada de la familia

12 1 0
                                    

Pov: Narrador

En un pueblecito en mitad de las montañas, dentro de una lujosa casa, en un despacho, había un hombre caminando de un lado a otro.

Parecía preocupado, como si tuviera un problema que podía contarle a nadie.

De repente, el ruido del teléfono le sacó de sus pensamientos. Tenía una llamada, pero no se esperaba de quién era.

-???: ¿Quién es?

-¿¿¿: Hola Zadkiel.

-Zadkiel: ¿Lucifer?

-Lucifer: El mismo.

-Zadkiel: ¿Qué quieres?

-Lucifer: Solo quería saber cómo estaba hoy el ángel de la rectitud. Eres mi hermano favorito, es lógico que me preocupe por tí.

-Zadkiel: Ahora no puedo hablar Luci, estoy ocupado.

-Lucifer: ¿Qué pasa? ¿Tu hijo se ha vuelto a meter en problemas?

-Zadkiel: No lo sé, espero que no. No logro encontrarlo, hace días que no me llama, y tampoco contesta cuando le llamo yo.

-Lucifer: No puede ser tan grave. Los dos sabemos que Jano es el más responsable de la familia. Además, sabe cuidarse solo.

-Zadkiel: Lo sé, pero no puedo evitar preocuparme por él. Tengo un mal presentimiento.

-Lucifer: Si te preocupa tanto, puedo ayudarte a encontrarle.

-Zadkiel: ¿De verdad lo harías?

-Lucifer: Tu ya sabes que no miento nunca. Además, puede que me haga falta respirar un poco de aire fresco.

-Zadkiel: Te lo agradezco muchísimo, hermanito.

-Lucifer: Solo hay un problema, papá destruyó la máquina que creaste porque no quería que intentáramos ir al mismo mundo que tú, así que tienes que ser tú el que abra el portal desde tu mundo.

-Zadkiel: No te preocupes por eso. Fabriqué unas cuantas máquinas más cuando llegué aquí. Te abriré la entrada en un momento.

-Lucifer: Nos vemos luego.

-Zadkiel: Lo mismo digo. Gracias.

-Lucifer: De nada.

Continuará...

ฅ^•ﻌ•^ฅ

Jano Díaz: Un ser celestial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora