Especial de Halloween

10 1 0
                                    

Pov: Narrador

Ya era la noche de Halloween, y Jano se había pasado el día decorando los árboles de alrededor de su casa.

Darío intentaba ayudar para acostumbrarse más a las tradiciones humanas. Además, parecía que algunas cosas de esa fiesta no eran tan diferentes.

Lo que solía celebrar Darío en su poblado se parecía un poco. Esa fiesta se llamaba Beltrán, y los Shakays decoraban el poblado de forma terrorífica para honrar las almas de los caídos.

Jano estaba ayudando a Darío a disfrazarse, ya que Jano había organizado una pequeña convención furry en su casa por Halloween.

-Oye Jano. Me has hablado mucho de todo eso de los furrys, y tengo una duda. ¿No crees que esos amigos tuyos podrían obsesionarse conmigo?- preguntó Darío mientras Jano le manchaba el pelaje de tinte rojo.

-No te preocupes por eso. Mis amigos no me creen cuando les digo que mis orejas, mis patas y mi cola son de verdad. Seguro que creerán que llevas una fursuit.-

Después de un rato, los amigos de Jano llegaron y empezó la fiesta. Solo había un problema.

Darío nunca había bebido alcohol y bastó un par de copas para que se pusiera pedo, y aunque Jano era muy resistente al alcohol por ser en parte ángel, tomó tanto que también acabó ebrio.

Al acabar la fiesta, Jano y Darío se quedaron solos en la casa, y las cosas se salieron de control.

Hicieron cosas que no contaré porque solo soy el narrador, y el imbécil que escribe ésta historia no me paga lo suficiente.

Solo voy a decir que en la mañana, el cuerpo de Jano dejó de ser puro por culpa de Darío, y el cuerpo de Darío era más puro que nunca por culpa de Jano.

Jano se despertó, y recordó lo que pasó la noche anterior. Miró a Darío, que estaba tumbado junto a él, y decidió que lo mejor sería que ninguno de los dos recordase nada.

Llamó a Mewtwo, él les borró la memoria a los dos, y les hizo dormir hasta el día siguiente, cada uno en su propia habitación.

--------------------------------------------------------------

Hasta aquí el especial de Halloween.

Espero que lo hayáis disfrutado.

Hasta la próxima.

ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

Jano Díaz: Un ser celestial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora