Un corazón roto

15 1 0
                                    

Pov: Darío

No me lo podía creer. Jano había ido hasta el más allá y había traído a Ciro con él. Era el mejor regalo que me habían hecho, pero había un problema. Cuando Ciro murió aún éramos pareja, y ahora que volvía a estar a mi lado, me daba cuenta de que todavía estaba enamorado de él.

Parece que Jano lo había notado, ya que siempre se le había dado bien averiguar mis sentimientos. Parecía algo triste, y cuando iba a preguntarle si estaba bien, el se me adelantó.

-Oye Darío. Sé lo que estás pensando, y sabes que tienes que tomar una decisión.-

Estaba en problemas. Estaba enamorado de los dos. Jano me había salvado la vida, pero Ciro también lo había hecho. Era una difícil decisión, pero tenía que hacerlo.

-Oye Jano. Lo siento pero...-

No fui capaz de acabar la frase. Desde que conocí a Jano, siempre había tenido un brillo alegre y feliz en sus ojos, pero cuando escuchó esas palabras, ese brillo desapareció.

-Jano. ¿Estás bien?- preguntó Kay, que parecía que se había dado cuenta.

- S-si. Estoy bien- dijo con una tristeza enorme en su interior. - C-creo que solo necesito dar un paseo. Creo que voy a ir internet unos quince minutos, ¿Vale? Ahora vuelvo.-

En internet el tiempo pasa más rápido que en la vida real. Quince minutos de la vida real son una semana dentro de internet. Jano lo sabía, y tenía claro que necesitaba estar unos días solo para despejarse.

Jano se fue, y al salir, se vio una pluma caer de su espalda y desaparecer antes de tocar el suelo.

Continuará...

ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

Jano Díaz: Un ser celestial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora