Capitulo 1

235 13 0
                                    

Omitan el hecho de que el de la foto no es tony, pero se ve algo así ¿Se ve sexy no?

bueno los dejo con el capitulo 

Mierda otra vez me golpeo con el mismo filo de la mesa. okey, a servirle sus bebidas a la mesa 6 y 5, volver para llevar la comida de la 1 y 2. fácil.

-Hey tu. si, el o la que esta leyendo, soy Anthony Stark. vivo solo en la cuidad de Seattle. No tengo amigos o familia, bueno familia si, mi madre María la cual no me habla desde hace 5 años  y mi padre Howard el cual me detesta-.

-soy camarero en el restaurante Banner, el mejor de la cuidad. tuve suerte en conseguir este empleo, gracias a este empleo puedo pagar mi departamento y estudiar. Estudio arqueología. me encanta lo amo es mi sueño desde niño.-

-Aquí tiene señor - 

-Como decía. Mi vida no es del todo linda, pero me tengo que conformar. Bueno creo que fue mucho de presentaciones ¿no creen?  -

-Aquí tiene señor, su café- le deje su café en la mesa y lo sentí tocarme el brazo.

-Hey cariño te pedí uno con leche, tráeme lo que te pedí- ¿Qué? este señor esta loco. me pidió un café negro. bueno, el cliente siempre tiene la razón ¿no?.

Me di la vuelta y sentí una fuerte nalgada por parte del viejo mugroso pervertido. Me trague las ganas de pegarle una cacheta, es mi trabajo y mientras este aquí me tendré que aguantar los toqueteos de los hombres. Mierda todo por poder pagar mi carrera.

Camino hasta la cocina y pienso si alguna vez puedo llegar ser un arqueólogo. lo veo muy alejado de mis posibilidades, pero por lo menos estudio lo que me gusta no me quejo.

-Hey tonini - Karoll, otra vez. me cae bien pero no para hablar todo el día con ella 

-Hola Karoll, ¿Cómo estas? - le pregunte fingiendo interés.

-Bien y tu, te noto distraído- 

-jajaja, no, estoy bien, estoy super bien- mentira, me tengo que dejar tocar por viejos cochinos para lograr lo que quiero, claramente no estoy bien.

-Voy a creerte. oye ¿sabes algo de valk?- valk, no se donde esta 

-No, lo siento, no me a dicho nada - 

-Ohh, esta bien. te dejo tengo que seguir atendiendo, nos vemos-

-Chao- esta claro que karoll sienta algo por valk, pero no se atreve a decírselo

Sus sentimientos por ella son tan grandes, que se atrevió a darle su riñón cuando valk tuvo un accidente. así es su amor por ella en cuanto a valk, no se si siente lo mismo. pero bueno ya me dieron el café con leche, hora de ir a entregarlo.

Mientras caminaba escuche muchos silbidos coquetos de algunos hombres en el restaurante. eran para mi, pero no voy a prestar atención. solo concéntrate tony.

-Aquí tiene su café con leche señor- lo mire con desprecio. observe como se quedo viendo mi trasero mientras me inclinaba en la mesa. bueno no lo culpo tengo un buen trasero y con este pantalón tan ajustado se nota mas, pero no era el caso, el me miraba con morbo y eso no me agrada. me aleje de el lo mas antes que pudo, esta vez me toco otra vez.

Camine con rabia hacia el vestuario, no podía con el enojo. ¿Por que me pasa esto a mi?. fui lo mas rápido que pude a un lugar para llorar del enojo. cuando de repente choque con un hombre alto, fuerte, masculino y con un olor a..., okey creo que estoy fantaseando mucho, ¿no creen?.

Subí la mirada con pena de ver a quien lastime, ¿para que lo hice?. esos ojos, esos brazos y ese gran bulto y su gran trasero se le marcaban demasiado. sentí mariposas cuando lo mire ayudándome mientras se disculpaba.  

 El me hablaba pero mi mente y corazon se sentían anonadados. dios ese hombre. mire cerca de su axila y de su gran pecho, observe un nombre que me hizo estremecer.

Steve Rogers 

Me sentí embarazado de solo pensar su nombre.

+++++

Bueno hasta aquí el primer capitulo. utilice un poco de comedia para hacer sentir la historia mas entretenida, además de que el narrador fue tony, como si se tratase de que rompió la cuarta pared   

Me divertí mucho escribiendo este capitulo, espero que les guste también

Besos y abrazos de parte de Stonyforever3m 

Disculpen los errores ortográficos 

Mi camarero (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora