capitulo 10

54 2 0
                                    

-Papa déjame, no me hagas daño, prometo portarme bien sere un hombre papá- el pequeño Tony gritaba esas palabra a todo volumen mientras su padre le pegaba con un todo objeto que se cruzaba en su camino

-Mas te vale, no serás un maricon ¿me oyes? no lo seras-

Howard le pegaba más fuerte a su hijo dándole por su espalda, las marcas se hacían notar.

Tony lloraba pidiendo ayuda a su madre pero ella no le hacía caso.

En un momento a otro Tony apareció en un pasadizo oscuro, viendo una luz a lo lejos.

Tony empezó a caminar poco a poco sintiendo sus pies mojados por los charcos de agua, al los lados del pasadizo podía ver caras horribles y algunas dónde su padre le pegaba, de repente escucho la voz de Steve a lo lejos.

-Howard no lo mates es tu hijo, Howard no, no, por favor. Tony ayúdame, ayúdame Tony por favor -

Tony empezó a correr con dificultad hacia la luz gritándole a Steve que pronto llegaría. Tony se vio interrumpido ya que el suelo se volvió una gran pila de agua.

Dándole una sensación de ahogamiento a lo lejos vio el cuerpo de Steve sin cabeza y mutilado.

**************************

Tony volvió al presente, dónde estaba en el suelo de su habitación gritando de miedo mientras su mente aclaraba que era un sueño.

Sintiendo miedo y incomodidad, su piel le ardía.

Steve entro gracias a unas llaves que tenía.

-Tony mírame, mírame Tony, aquí estoy estás a salvó-

Tony abrazo al rubio con fuerza.

-Perdon, perdone yo solo, solo se cayó el...-

Steve lo tomo y lo abrazo nuevamente sintiendo empatía por el chico. Al parecer tenía estres post- traumático junto con fuertes ataques de ansiedad.

-Hey, hey no te preocupes todo está bien Tony aquí estoy tranquilo.-

Ikaris entro a la habitación que solo iluminaba la luz de la luna se acercó al encendedor de corriente y prendió la luz.

-toma steve.-

Le entrego un vaso con agua al rubio.

El rubio lo agradeció, pues seguramente a Tony le haría bien.

-Toma Tony, respira todo está bien ¿si?-

Tony suspiro y tomo el vaso pero Steve le aparto la mano y empezó a acercar el vaso a su boca.

Tony lo agradecería después por todo lo que estaba haciendo. Sus ataques de ansiedad no eran muy seguidos pero se desbloqueaban por ruidos muy inusuales, está vez se le cayó un libro al suelo.

-Tony acuéstate. - Steve le pregunto a el castaño y este asintió.

Steve lo levanto y lo llevo a su cama y lo recostó.

-Le haré un té steve- Ikaris se fue para dejarlos solos

-¿Hey estás mejor?- le pregunto Steve acomodando uno de sus cabellos detrás d su oreja.

-De verdad lo siento.- Tony agachó su cabeza apenado.

-No te disculpes, son cosas que pasan tiny. Dime qué pasó.-

-Yo solo guardaba el libro, pero se callo. El sonido hizo que me vinieran recuerdos malos.- dijo lo último llorando.

-Tranquilo, ¿Si? Aquí estoy yo no llores más, no estás solo Tony yo te apoyo.-

-Muchas gracias Steve, no sé que haría sin ti.-

-Tranquilo. ¿Quieres que me quede a acompañante? -

-tienes que descansar Steve, mañana trabajas y yo solo soy una carga...-

-¿Estas loco? No eres una carga para mí Tony. Nunca lo serás ¿okey?-

Tony lo abrazo nuevamente y le dijo "gracias" a su oído.

Ikaris entro con un té para tranquilizar.

-Aqui tienes tony.- se lo extendió al castaños mientras Steve lo tomo del abdomen cuidando que no se desestabilizará.

-Gracias Ikaris.- sin duda le cayó bien Ikaris era una gran persona y muy amable.

-Para servirle pequeño tony.-

Steve ayudo a Tony tomar el té a Tony. Después de terminar Tony no resistió y se durmió. Steve le tendió la taza a Ikaris para que se la llevará. Le dió un abrazo de buenas noches a Ikaris.

-Gracias amigo, de verdad-

-No hay de que-

Ikaris se fue llevándose la taza y cerrando la puerta. Steve se acostó en el sillón a vigilar a Tony, algo dentro de el le ordenaba hacerlo.

Steve no durmió por unas horas vigilando a Tony.

***************************
Tony se levantó sin una sonrisa en su cara y se levantó lentamente. Observo que Steve leía.

-Buenos días- le dijo Tony.

-Buenos días Tony ¿cómo dormiste?-

-Bien, tu seguro que no por mi culpa.-

-Hey, no me molestó cuidarte, no te culpes.-

Steve lo observó y el a Steve asintiendo con su cabeza.

-¿Que haces?- le pregunto Tony cambiando de tema.

-Me pongo al tanto de lo que te gusta hacer. Oye de verdad es muy interesante leer.-

Tony le sonrió, le gustó lo que hace. Ya saben, ponerse al tanto y poder hablar con de lo que le gusta, como el lo hizo con el.

-¿No tienes trabajo?- le pregunto muy serio a Steve

-Me dieron vacaciones, así que podré estar más tiempo contigo tiny-

Tony le sonrió.

-Me iré a bañar- le dijo a Steve poniéndose de pie, al tratar de levantarse le dolió el abdomen pues en el ataque de ayer lo más posible fue que se golpeara.

-Dejame ayudar.- Steve se levantó muy rápido hasta donde el.

Lo ayudo y lo metió al baño, saliendo el al instante.

Se puso a buscarle la ropa a Tony. En lo que buscaba se encontró con la ropa interior de Tony de ayer, sintió el olor desde lejos y le encantó como olía ese hombre, despejó el olor y sus pensamientos. Ya que el respetaba a Tony.

Tiro la ropa y la puso en un canasto de ropa sucia, y empezó a buscar su ropa limpia, la dejo en la cama y espero a que Tony le dijera que estaba listo.

El castaño le gritó que estaba listo y metió su mano en la puerta del baño y se la entrego.

-Tiny, te traeré el desayuno, no me tardo ¿si?-

-Muchas gracias- le dijo desde el baño.

*************************
Steve bajo encontrándose a Ikaris con el desayuno del castaño.

-Muchas gracias hermano.-

-con gusto.- le respondió a Steve con una sonrisa. Noto como el rubio se veía preocupado.

-¿Que tienes?-

-¿Crees que Tony, acepte ir a terapia conmigo?-

-No lo sé, seguro que le gustará.-

*****************************

Hola a todos aquí otro capítulo.
Nos vemos en el siguiente
Les da besos y abrazos stonyforever3m 💙💜❤️

Mi camarero (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora