Capitulo 23

30 2 0
                                    

-Vamos stiff, corre ya casi llegamos.-

Steve y Jhonny corrían hacia el campo y Tony se sentó para acomodar el mantel.

Organizaron un día de picnic, Jhonny propuso la idea, Steve y Tony no lo dudaron y aceptaron pues querían hacer feliz ahora a su hijo.

Steve y Jhonny jugaron fútbol y se deslizaron en cartones por el pasto.

-Oye pequeño, que dices si le preguntamos a tu papá si quiere venir a jugar.-

Jhonny Asintió.

Tony termino de acomodar todo y al terminar sintió un gran mareo como el de la vez pasada, sin duda algo le pasaba pero no sabía que.

Su miedo y estrés se fueron cuando Steve venía con Jhonny agarrados de la mano.

-Hola amor, ¿quieres venir a jugar?-

Tony iba a decir que no, porque se sentía mal aún, pero la carita de Jhonny y de su novio lo hizo dudar y no dudo en asentir.

Jugaron toda la tarde mientras que los mareos de Tony desaparecieron y pudo jugar con su hijo e novio tranquilo.

Se deslizaron en los cartones y corrieron jugaron fútbol, aunque Tony no fuera muy bueno en ello steve se puso de acuerdo con Jhonny para hacer ganar a Tony.

Jugaron baloncesto y jugaron un juego llamado "Andar" el cual consiste en que uno lleva el encantamiento y tiene que tocar a otro para que esté lo lleve y así una y otra vez.

Steve y Tony corrían despacio para que el pequeño pudiera tocarlos y así poder correr el.

Tony se sentía muy vivo se sentía lleno de vida, esperanza, alegría y amor.
Sin duda la vida le había compensado con golpearse con aquel apuesto soldado, con el cual está siendo muy feliz.

Recuperaba su vida, su adolescencia aquella que perdió por su padre y por el miedo.

En algunos momentos de ansiedad de Tony pensaba en lo que pasaba afuera de este pueblo, cómo su padre lo quería para hacerle daño y de como peligraba su vida y de su novio e hijo.

Tony se resignaba a salir de este lugar no quería volver a sufrir no quería perder a más personas, luchará por este hogar y su familia cueste lo que cueste.

Luego de un tiempo comieron sandwichs  y Tony bebió café, Steve y Jhonny jugo de naranja, descansaron un rato más  y se dirigieron a su hogar

Mientras caminaban un agente los vio desde lejos.

-Señor los veo, están con un niño ¿Puedo atacar?-

-No aún no.-

*********************************

Stonyforever3m 💙💜❤️

Mi camarero (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora