capitulo 16

33 2 1
                                    

Steve se levantó, y se dió cuenta que su castaño no estaba a su lado. Se asusto por un momento, llamando al castaño en la habitación pero no estaba.

Steve se levantó a verificar si estaba en la sala o en la cocina, pero al levantarse y pasar por la ventana pudo respirar tranquilo.

Su castaño estaba afuera en un tipo de juego para niños, estaba jugando y hablando con una gran sonrisa.

Steve se tranquilizó y decidió en darse una ducha, una vez salió de la ducha  se vistió con una ropa que les dió isaac.

Steve bajo de las escaleras y vio un desayuno preparado lo agarro y salió de la cabaña, al salir el clima era hermoso un sol no muy fuerte se hacía notar, giro su cabeza y vio al castaño riendo y jugando con los niños, mientras el sol y las flores a su par, lo hacía ver como una gran pintura una hermosa, no por el hecho del clima si no porque Tony estaba en ella, no dudo en acercarse y sentarse a la par de Tony.

-Hola amor, ¿como amaneciste?- pregunto el rubio.

-Hola stiff, yo amanecí bien ¿y tú? -

-Muy bien aunque un poco asustado, no te ví en la cama.-

-Ohh, si es que no pude dormir desde las 7 de la mañana.-

-¿Te incomode?- pregunto el rubio con la esperanza que Tony dijera que no era por el.

-No stiff, cómo crees, de hecho dormí bien gracias a ti.- el rubio se sonrojo, no podía creer en lo afortunado que era en tener a un hermoso hombre como Tony.

-¿entonces.?-

-Es solo que no proceso aún lo de ayer, mi padre, tu jefe, tu amigo, está pueblo, Ikaris, clint y...-

-Oye, si quieres hablar de lo que sea aquí estoy, mi deber ahora es ayudarte.-

-Estoy bien amor.- Tony le sonrió y lo tomo de la mano.

-Bien...- iba hablar más pero un niño los interrumpió.

-Oye, salvador ¿el es tu hombre?- el niño en un tono inocente.

-Hola pequeño, primero llámame Tony y segundo si, el es Steve.-

-Hola steve.- el niño lo saludo, el niño era de una edad de 6 años.

-Hola amiguito, mucho gusto ¿como te llamas?-

-Soy Jhonny señor.-

-Hola Jhonny- Steve le sonrió muy amable.

-Desde ayer los ví pero el gran mayor no me dejó verlos.-

-¿Gran mayor?- le pregunto Steve.

-Steve...-

-Es gran mayor es el jefe del orfanato, yo no tengo papis.-

-Lo siento pequeño.- Steve se arrepintió de haber preguntado.

-Ustedes podrían...- el pequeño se quedó en silencio.

-Podríamos ¿que? cariño- ahora hablo Tony.

-No es nada señor - el niño trato de cambiar el tema.

-Los veo luego- sin mas el niño salió corriendo.

Steve y Tony lo miraron correr mientras ellos seguían agarrados de manos, Tony agachó la cabeza y soltó un suspiro.

-Ahora me siento mal.- dijo el rubio.

-Dímelo a mi.- le siguió Tony

Tony soltó la mano de la de Steve y se limpio una lágrima.

-¿Oye estás bien.?-

-El parece a mi, sus padres no estaban cuando uno los necesita -

Steve no evito abrazar a su novio pues sintió empatía.

-Se que el pasado es duro, pero recuerda que estoy para apoyarte-

-Si, lo sé. Oye podemos ir a caminar si quieres.- Tony quería ver más del pueblo.

-¿Tú quieres?- le preguntó Steve.

-Sip.-

-Bien vamos, lo que diga mi rollito.- se levantó y lo tomo de la mano.

Una vez los 2 de pie los niños empezaron a gritar como locos, pues les parecía bonita su relación.

-Creo que te aman, tiny-

-Creo que si Tony le sonrió a su novio y siguieron caminando.

************************

Aviso: desde ahora los capítulos serán más seguidos y más cortos.
Los ama stonyforever3m 💙❤️🟣

Mi camarero (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora