Clint se levantó adolorido, pudo acabar con el mercenario, pero este rompió las pruebas para incriminar a Howard.
Al parecer todo el sonido de disparos, explosiones, gritos y muerte se habían calmado.
Mucho más tarde clint bajo del techo de la cabaña y se dirigió al escondite de la cabaña en el se encontraban Ikaris y Jhonny.
Ikaris corrió hacia clint, asustado por los golpes que tenía el arquero.
Clint: estoy bien, no te preocupes, pero debemos hablar.
Se apartaron del pequeño Jhonny el cual pedía estar con sus papás, pero Ikaris no sabía que decirle.
Clint: ¿Sabes de Tony o de Steve?
Ikaris: No y eso me preocupa, entre tantos muertos debería tomar tiempo saber de sus paraderos.
Clint estuvo apunto de hablar pero un grito de un hombre les llamo la atención, clint pidió a Ikaris quedarse con Jhonny mientras el iba a ver qué pasaba.
Clint subió a la puerta principal y se encontró con Isaac.
Clint: oh, issac gracias a dios estas bien.
Isaac: Me alegro que estén bien pero, Steve no lo está.
Clint: ¿Que le pasó?
Isaac:. Recibió algunos golpes y 2 balas en su espalda, está en la enfermería por suerte los sobrevivientes lo encontraron a tiempo.
Clint: Mierda ¿Tony?
Isaac: Algunos vieron como Tony se entregaba a ellos, lo vieron muy mal, está a lleno de sangre.
****************************
Los días pasaron (3 dias) a Jhonny se le dijo que su papá Tony no podía estar con ellos en este momento, y que steve se lastimo un poco, el niño no estába nada tranquilo, quería a sus papis.
Se le informo a Ikaris que Steve había despertado y preguntaba por el.
Llevo a Jhonny con el a ver a Steve.
Al llegar el pequeño se abalanzó hacia Steve, este lloraba por poder verlo.
Jhonny: papi te extrañe mucho, ¿te duelen aún tus heridas?
Steve: un poco mi pequeño pero no hay de que preocuparse, ahora me tienes aquí contigo, no estés asustado.
Steve y Jhonny hablaron, se abrazaron sin duda eran muy unidos, pero a Steve aún le faltaban respuestas ¿dónde está Tony?.
Ikaris: Pequeño dejarías a tu tío y a papi hablar unos minutos.
El pequeño Asintió y se dirigió a la sala para niños.
Steve: Hermano dime por favor ¿Dónde está mi esposo?
Steve se veía preocupado.
Ikaris: Amigo trata de calmarte ¿si?
Steve: Ikaris no puedo calmarme con saber que mi Tony puede estar mu... En peligro.
Ikaris: ok, sobrevivientes vieron a Tony entregarse a los hombres de fury.
Steve: maldita sea, mierda ¿Porque?
Tan estúpido fui al no poder protegerlo.Ikaris: no es tu culpa Steve.
Steve: ¿Quien me encontró?
Ikaris: sobrevivientes
Steve: Vamos Ikaris tenemos que ir al cuartel de shield.
Steve intento levantarse pero, Ikaris lo detuvo.
Ikaris: ¿Que te pasa?, mira tu estado.
Steve: no me importa mi estado, me importa Tony, además, tengo una variante del suero, estas heridas sanarán rapido.
ESTÁS LEYENDO
Mi camarero (Stony)
Romanceun camarero y un soldado ¿Qué podría salir mal? -Historia de amor stony -Contenido +18 -Lenguaje vulgar -No es una historia triste ni de terror Algunos personajes pertenecer a Marvel