capitulo 21

37 2 0
                                    

Steve tapaba los ojos de Tony mientras lo ayudaba a caminar hacia la mesa.

-Con cuidado.- Steve detuvo Tony unos pasos adelante y libero los ojos de Tony.

-Oh, steve- Tony quedó anonadado, una mesa con flores, velas y una cálida atmósfera.

-¿Te gusta? Si no, te puedo llevar a otro lugar tal vez...- Tony callo a Steve con un beso suave y cálido, expresando todo el amor en ese beso.

-Me encanta mi amor, te amo tanto.-

Acarició de la mejilla del rubio, tocando con su otra mano la espalda.

-Eres el mejor hombre de mi vida Steve, me tratas con amor, cariño, ternura y me cuidas, eres el primer hombre de mi vida que no me trata como objeto Steve, por eso te amo y se que tú me amas y te aseguro que te haré feliz Steve.-

-Te amo Tony, yo soy el hombre más afortunado de poder tener la oportunidad de estar a tu lado, te prometo que te haré el hombre más feliz del mundo y te respetare y cuidare por el resto de mi vida.-

Se besaron de nuevo con más pasión.

-¿Comemos amor?- Steve pregunto al castaño separándose del beso.

-Por supuesto-

***************************
Una hora después †

Steve y Tony terminaron la cena, después Tony y Steve hablaron de un tema en particular, este era "Jhonny".

- ¿Y Jhonny? ¿Por qué no vino hoy?- Steve se preocupaba por ese niño, ese el que los visitaba todos los días y los abrazaba.

-Al parecer fue castigado, no sé el motivo.- Tony bajo su cabeza en señal de tristeza.

-Oye Steve, en ese lugar maltratan a Jhonny, ese niño se ganó mi cariño y no soporto verlo con moretones en su cuerpo.- Tony le tomo cariño a Jhonny, se parecía a el, inteligente, amable y con el mismo dolor que sufrió el.

-Tony, acaso piensas...- Steve quería hablar pero fue interrumpido por el castaño.

-Si amor, mira se que es muy arriesgado pero de verdad quiero ayudarlo.-

Steve no podía estar más enamorado de ese castaño.

-De hecho yo lo pensé, el primer día que lo conocimos, pensó en nuestra familia.-

-¿Entonces que dices?- Tony se moría de ganas de saber la respuesta de su rubio, pero tenía miedo a la vez, miedo a que su familia se destruyera por culpa de el.

-Me encantaría mi rollito, nada me gustaría más que crear una familia contigo, pero sabes que esto tomara más tiempo del que deberíamos estar aqui tony.-

-Lo se, Steve ellos lo entenderán-

Steve dudo más de una vez, sabía que Tony quería negar la realidad, la realidad de que tenían que enfrentarse al mundo exterior.

-Esta bien amor, lo adoptaremos.-

Tony se levantó de su asiento y camino hasta el rubio, lo abrazo y lo beso sin parar.

Después de 30 minutos Steve cargo a Tony y lo llevo a su cuarto, el castaño se sorprendió al ver la cama llena de pétalos de rosas.

En ese momento Steve le pregunto si quería hacer el amor y el castaño no negó en asentir.

Steve recostó a Tony en la cama y lo llenaba de besos mientras se quitaban la ropa de cada uno, Tony no paraba de lubricar por la exitacion que le provocaba el rubio, Steve empezó con su lengua en la entrada del castaño y luego el castaño empezó a mamar su pene.

Tony se posicionó de 4, permitiendo a Steve poner su enorme y venudo pene en su culo, preparo a Tony con sus dedos y luego metió su pene, el castaño gemía de placer y de dolor pero era algo maravilloso. Steve acabo más de 3 veces adentro de Tony, pasaron la noche en sexo, sus espaldas por el sudor se pegaban los pétalos de las rosas y sus fluidos se mezclaban.

Su noche paso en su gran pasión y amor

****************************

Stonyforever3m 💙💜❤️

Mi camarero (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora