capitulo 12

38 2 0
                                    

Tony y Steve pasaron días conviviendo juntos. Fueron a la psicóloga, la cual se hizo amigo del castaño.

Cocinaron, comieron, dibujaron, vieron películas y e.t.c.

Steve le llevaba rosas y chocolates a Tony cuando salia a hacer mandados. Tony se alargaba mucho hacia querer más a ese gran hombre que era Steve, pero a la vez se sentía mal porque aunque le gustaba los detalles de Steve el no podía comprarle nada a el pues no puede ni salir.

Steve lo trata de mantener adentro, ya que le da miedo exponer de cualquier peligro a Tony, así que estableció una regla "No salir si no estoy yo en casa".

Tony Asintió, sabía que el rubio lo hacía para mantenerlo a salvó.

Ikaris cumplió su parte como cuidador de Tony mientras Steve no está en la casa, consintiendo a Tony mientras steve ni estaba.

Llegó el día en el que Steve tuvo que trabajar, no sin antes de darle toda la seguridad a Ikaris. le dió armas, granadas, cuchillos y gases pimienta para Tony, creyó que se había sobrepasado con los artículos de defensa personal pero para el Tony tenía que estar con los mejores guardaespaldas del mundo.

Luego de despedirse de Tony con un beso en la mejilla se dirigió a su trabajo con su traje de capitán América. A Tony le fascinó como se veía Steve con ese gran traje, como se resaltaban sus músculos y trasero (Traje de capitán América y el soldado del invierno).

Steve no se dirigió a su trabajo como tal, si no a una empresa de guardaespaldas muy calificados. Contrato a un hombre para el cuido de Tony en su casa.

-Clint Barton, señor rogers un gusto-

Steve le extendió la mano al hombre mostrando un porte serio.

Steve hablo de como quería el cuido de Tony a todas horas del día, hablaron sobre el monto del que recibiría Clint.

Una vez hablo todos los términos se dirigió a su coche. Sin duda el nombre del guardaespaldas se le hacía conocido.

**************************

Shield †

Steve entro viendo a su jefe Fury y a su amigo Sam, estos dejaron de hablar mientras Steve se acercó.

-Hola Fury, Sam. ¿Cómo va la investigación?- Pregunto Steve en un tono de duda tremendo, quería saber todo sobre el secuestro de Tony.

-Rogers, ese caso ya no le conviene. Ahora le tocará una misión en las afuera de seattle.- Dijo Fury con un semblante serio

Steve sintió una impotencia, cómo lo dejaron fuera del caso en el que el está involucrado.

-Eso no va a hacer posible.-  dijo Steve con ganas de golpear a su jefe.

-Como le dije rogers, usted será llevado a Santa bárbara, California-

-No haré eso Fury, no dejaré a Tony solo en esos días hasta llegar y regresar a santa bárbara-

-Dejara que miles de mujeres y niños mueran ¿Capitan?- Fury se acercó más a Steve.

-Bien lo haré, pero que sea rápido ¿Cuál es el plan.?-

Steve apenas pudo se comunicó con Ikaris informándole el problema y de como tenía que cuidar a Tony mientras el duraba los días que estaría lejos.

Steve con respecto a el tema del cambio de misión dejo que todo fluyera, pues su amiga Sharon Carter le ayudaría en saber la verdad en ese caso y porque no querían que el estuviera en esa misión.

Sin más, Steve no le gustaban las despedidas así que no quiso hablar con Tony sobre su partida y de como no lo vería en varios días o semanas, Steve en una de sus minis citas con Tony le tomo una foto y la guardo en una brújula para así recordarlo y sentir que tenía a alguien que lo quería.

*************************

Casa de steve †

Tony se sentía solo aún que estuviera Ikaris con el, no le gustaba estar lejos de Steve.

-¿Estas bien Tony?- Ikaris le pregunto

-Si, si es solo que me hace falta.- Tony agachó su cabeza.

Ikaris murió de ternura de ver a Tony sufriendo de amor por Steve, sin duda se amaban.

-Oye el está bien, pero me temo que no volverá en unos días o tal vez semanas.-

Tony suspiro un poco triste y Asintió.

-Que quieres que hagamos, vamos no te dejare muriendo de aburrimiento.-

Tony solo quería asimilar las cosas pero no se negó a ver una película con Ikaris.

Paso un rato, Tony y Ikaris se abrazaron de miedo, pues veían una película de terror y los 2 estaba muy asustados.

Todo el miedo desaparecido cuando se escucho el timbre de la casa, Ikaris se levantó mientras Tony ponía en pausa la película.

Ikaris abrió la puerta y vio a un hombre rubio y con una arma y con un chaleco antibalas.

-Señor Ikaris, soy Clint Barton guardaespaldas del señor Anthony stark contratado por Steve rogers. -
Clint le mostró el contrato con la firma de rogers.

-Soy Ikaris, ¿un gusto gusta pasar.? Para que conosca a Tony.-

El rubio Asintió y se dirigió a la sala.

-Oye eres tu.- Tony salto del sillón al ver a aquel hombre el cual conducía aquel taxi.

-Ese soy yo, sabía que eras tú, tu nombre se me hacía conocido el rubio le sonrió y Tony le devolvió la sonrisa.

-Sientate, ¿a qué vienes?-

-Tony seré tu guardaespaldas, a partir de ahora cada vez que salgas yo iré contigo.-

Tony estaba confundido, a caso Steve pago un guardaespaldas para el. Wuao ese hombre era lo máximo.

-¿ikaris sabías de esto? - le pregunto Tony al pelinegro.

-Si, Steve lo contrato para que pudieras salir, ya que como te dije el no estará por un tiempo.-

Tony Asintió y se emociono mucho al poder salir de esa casa.

-A partir de ahora Clint y yo te protegeremos mientras Steve no está. -

Los 2 se miraron fijamente, a Ikaris le pareció atractivo el rubio.

****************************

-Maldita sea jefe, Steve rogers contrato a un maldito guardaespaldas, está vez será más complicado.-

-¿Y el soldado del invierno?- dijo el otro hombre a través del teléfono.

-Esta en santa bárbara, allí matara a Steve rogers, ya que se reuso a dejar a su hijo de lado. -

-Mierda, manden a el soldado del invierno apenas acabe con rogers hacia mi hijo, lo nececito ya, pues no tengo paciencia. El futuro heredero de  industrias stark debe morir.  -

-Entiendo jefe, el soldado ya está en santa bárbara, señor howard.-

****************************

Por ahora, está muy complicado todo lo se. Pero todo se resolverá.

-Porque Howard quiere a su hijo
-Quien es el amigo de Steve quien está con Howard
Nos vemos en la siguiente parte.

Les da besos y abrazos stonyforever3m 💙💜❤️

Mi camarero (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora