capitulo 2

107 14 0
                                    

2 Hombres caminan hacia él elevador

-Por favor señor Fury, sabe lo importante que este esta misión para mi- 

-steve sabes que aun que me ruegues no te daré el permiso - 

odio cuando Nick hace esto, no me deja ir a las misiones que mas me importan.

ooh hola tu, si tu, él que este leyendo. me llamo steve rogers, soy soltero, vivo solo en esta ciudad, Seattle. no me gusta la verdad, me gustaba mas mi cuidad Brooklyn.

Esta es muy deprimente, a veces creo que dejare las misiones solo porque estoy en esta maldita cuidad. Bueno con respecto al tema del que hablaba con fury,  estamos persiguiendo a un tipo desde hace años Justin, Justin hammer, ese maldito, mato a mi mejor amigo Bucky además de quemar mi casa, matar inocentes y robos a muchas empresas y millonarios.

Todo un caso, pero fury no me deja ir a capturarlo, ósea se que lo ocupamos vivo lo se.

Pero fury cree que lo matare, nunca lo haría solo le daría muchos golpes y lo estrangularía un poco, pero solo eso.

ohh, estamos apunto de llegar, vinimos a uno de los mejores restaurantes de esta cuidad. Quiero hablar con fury muy seriamente y decirle que no hare nada contra hammer, solo quiero capturarlo.

-Señor yo...-

-Nada rogers, espérate a llegar a la mesa- odio cuando se cree la gran cosa. pero bueno, mejor sentarnos rápido, quiero volver a darle de comer a mis gatos.

Apenas me dijo eso, camine mas rápido, estoy muy enojado. Quiero encontrar a hammer yo mismo. Pero esos pensamientos de furia se fueron cuando alguien choco contra mi, era un chico, era un camarero, lo notaba muy furioso, seguro lo lastime.

Nunca le haría daño a nadie, ni menos a alguien como el, tan frágil, delicado, bonito y con un gran trase.... okey creo que estoy fantaseando.

-Ohh perdóname - le dije mientras me agachaba para darle la mano y ver si estaba en buen estado

-Hey, ¿te lastime?- le dije, pero el chico parecía fuera de esta realidad 

-Hey- 

-Eeee, si, si estoy bien no te preocupes-

-¿seguro que estas bien?-

-Si, estoy bien, perdona por no fijarme -

-No, discúlpame tu a mi- lo mire con una cara sonriente, diablos, ese chico es muy guapo

-¿Se van a seguir viendo como estúpidos enamorados?- dijo fury con una cara serio

-Vamos rogers es un maldito empleado no te rebajes con el- ese imbécil, como se le ocurre decir eso

-Fury, no lo trates así - le dije con la voz alzada 

-No, tiene razón, yo solo... me iré - el chico me dijo muy deprimido parece que la rabia se le había desaparecido.

vi como el chico se fue casi llorando, ohh maldito Fury me las va apagar

-¿Que te pasa?- lo mire con una cara de odio tremenda 

-A mi, nada, vamos la mesa esta por aquí - me ignoro y se fue caminado, ese estúpido, bueno aun tengo que hablar con el, además es mi jefe.

***************************

Hola, aquí yo de nuevo, perdón por este capitulo tan corto, los estaré haciendo así, para no perder la inspiración en algunas cosas, entonces eso es todo.

Espero que lo disfruten. tratare de subir mas seguido lo prometo.

BESOS Y ABRAZOS DE PARTE DE STONYFOEREVER3M.

Mi camarero (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora