capitulo 14

29 3 0
                                    

Al llevarse a Tony, clint puso derrotar a los hombres que quedaron en la casa salvando a Steve y a Ikaris, una vez derrotados los hombres salió de la casa y tomo una motocicleta y se decidió a perseguir al carro dónde llevaban a Tony .

Clint recibió 2 disparos, pero el logro darle a un hombre mientras el carro estaba en movimiento, pero la suerte no estuvo de su lado, por desgracias le dió a una llanta del carro, dando un resultado desastroso, el carro cayó por un barranco.

Clint al enterarse, se acercó lo más que pudo, pero una bala le dió en su espalda haciéndolo caer.

*************************

2 horas después †

Tony, sintió que todo le daba vueltas, veía a hombres muertos a su alrededor mientras colocaba del cinturón de seguridad, este se desabrocho y cayó al suelo. Salió lo más rápido que pudo del auto. Era un clima frío, oscuro, con niebla y mojado. Cayó en medio del bosque lleno de árboles muy grandes, con vegetación en todos lados, helechos para ser exactos.

Tony escucho ruido en la calle arriba, y no decio subir, prefiero seguir al corazón del bosque.

Mientras caminaba se encontró una alibaja con 23 flechas además de un arco.

Lo tomo sin duda, recordó el entrenamiento de nathasa. No estaba dispuesto a morir en este lugar.

De repente los sonidos de los hombres de fury estaba por todo el bosque, a Tony, no le quedó de otra que esconderse entre los arbustos mientras esperaba la oportunidad de escapar. Por desgracia se dispersaron y no le quedó de otra que disparar una flecha en la cabeza de un hombre de fury. Siguió así hasta matar hasta el total de 4. Cuando no escucho a nadie se mantuvo tranquilo, sintió una sensación de ser alguien malo, pero supo que lo hacía por su vida.

En un momento a otro llegó aún gran lago, observo el lago mientras sintió una apuñalada de parte de Sam. Sam rápida mente lo agarró del cuello y no estrangulaba contra el suelo con el fin de dejarlo inconsciente. Su plan se fue al carajo cuando Tony, le clavo una flecha en su abdomen.

-Maldito, hijo... de perra...-

Tony se levantó lo mas rápido que pudo, tratando de sacar su arco, logro sacarlo y darle en un brazo a Sam. En cuanto Sam estaba adolorido trato de sacar otra flecha de su alibaja pero no encontró ningúna, pues seguramente se cayeron en la pelea.

No pudo reaccionar cuando Sam lo tomo y lo empezó a ahogar con el agua del lago.

**************************

2 horas antes †
 

Entre una gran oscuridad logro escuchar la voz de Ikaris.

-Steve, steve despierta- sintió cómo despertaba del golpe que recibió.

-Lo siento Steve, se lo llevaron.-
Steve al escucharlo se levantó rápidamente.

-Mierda, no, tenemos que encontrarlo.- dijo Steve con un claro nudo en su pecho.

-Y clint no está, no sé a dónde fue.-

Steve pozo sus manos en su cabeza.

-Tranquilo steve, lo encontraremos.-

Ayudo a Steve a levantar se y se dirigió a la salida con el montando a steve como pudo en el auto.

Luego se subió el y comenzó a manejar a toda prisa detrás de los rastros de pelea.

En el trascurso Steve empezó a llorar y golpear el carro de manera brusca.

-Mas rápido Ikaris por favor, te juro que si le hicieron algo a Tony los mataré a todos con mis manos. -

Ikaris se preocupo por el estado de su amigo.

-Steve todo está bien lo prometo.- steve no soporto que le dijera que todo estaba bien cuando no lo estaba.

-BIEN. Ikaris se llevaron a Tony, al hombre que amo, nado está bien.- Steve grito fuertemente.

-Steve solo trato de ayudar ¿si?-

Steve le quería responder pero un fuerte freno por parte del pelinegro lo cayó.

-Mira Steve, escombros.- steve y Ikaris observaron la moto de clint en la carretera.

Se bajaron del coche lo más rápido posible y observaron la cerca rota, no dudaron en acercarse.

-Mierda, no puede ser.-

Steve no dudo en gritar el nombre de Tony.

Ikaris lo ayudo a bajar hasta el accidente.

Lograron bajar y cuando se acercaron observaron a un coche solo con hombres de shield muertos pero ni rastro de Tony.

-Seguro no estaba aquí- dijo Ikaris, pero Steve negó y se agachó.

-Estuvo aquí, es su reloj.- Steve levantó el reloj que le regaló a Tony.

-Bien, vamos al bosque, podría estar herido.- Ikaris le tomo cariño al castaño y no dudo en adentrarse en el bosque en si búsqueda.

Steve e Ikaris caminaron hasta encontrarse los cuerpo de los hombres asesinados por Tony.

-¿Que mierda paso aquí?- pregunto el pelinegro.

-Esto es obra de tony.- dijo Steve seguro.

-¿Como lo sabes?-

-Me contó que la arquería era lo suyo y por suerte lo es.-

-¿De donde lo saco?- ikaris pregunto.

-No lo sé, solo sigamos.-

Siguieron caminando hasta llegar al tan esperado lago, a lo lejos notaron un cuerpo humano en el agua sin moverse.

Steve en ese momento solo sintió un gran frío y terrible dolor en su abdomen, no podía creer que Tony murió.

Se acercó lo más que pudo y se dió cuenta que el cuerpo era de un Sam muerto en el agua.

-No, Sam, porque lo hiciste.-steve se sentía fatal, perdió a muchas personas. Creyó que su vida acabaría, no soportaba tanto dolor.

-Vamos steve talvez...-

Una fuete flecha impacto en el hombre de Ikaris y hizo que este cayera en el lago.

Steve se vio rodeado por personas primitivas, parecen una secta o algo por el estilo.

-Diga si nombre completo.- le ordenó un hombre.

-Steve rogers- El rubio dudo en decir su nombre pero al no tener la posibilidad se rindió ante ellos.

-Atenlo- ordenó el extraño.

Ikaris le sacaron la flecha haciendo que este llorara de dolor.

ataron a ambos y el extraño se dirigió hacia Steve.

-Alguien te espera.- le dijo el extraño a Steve.

***********************

Se que ahora todo está confuso pero todo se va a contar y se aclarara todo.
Stonyforever3m 💙💜❤️

Mi camarero (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora