capitulo 19

35 2 0
                                    

Steve y Tony llegaron a la sala, no dudaron en separarse. Tony fue a bañarse y Steve a cocinar.

-Hola, steve.- clint hizo presencia.

-Hola clint ¿Ya estás mejor?-

-Si, mucho mejor.- clint tenía una duda en mente.

-¿Oye que vamos hacer? Ya sabes con tus jefes y con el padre de Tony. -

Steve suspiro y dejo de hacer lo que estaba haciendo.

-No lo sé aún clint, pensé que podíamos hablar de eso todos juntos, pero Tony al parecer no lo supera.-

-Bueno, es su padre además tuvo que matar a personas.-

-Si, clint no hablemos de eso frente a el, por lo menos por ahora.-

El rubio Asintió y Steve suspiro.

************************************

-Fury, ¿que te dije?, nececito a mi hijo ahora, -

-Señor Howard, mire, déme un tiempo le juró que su hijo estará sano y Salvo frente a usted. -

-Ahora solo somos usted y yo fury, el señor Sam Wilson murió y el soldado del invierno también.-

-Mas le vale que lo encuentre rapido.-

-Si señor.-

***********************************

40 minutos después †

Tony estaba sentado en la cama secándose el pelo.

Steve se acercó y lo abrazo.

-Hola mi amor.-

-Hola mi rubio apuesto.-

Tony recibió el abrazo y rio.

-¿Me extrañaste?-

-Mucho mi capitán-

-hueles delicioso mi rollito.-

Steve respiro profundo en el cuello de Tony, lamió su cuello y toco los pezones de Tony.

-Hey, estamos muy emocionados ¿No crees?-

-¿Quieres que pare? Sabes que me puedes pedir que pare.-

-Lo se, pero no quiero que lo hagas.-

-Mira, si quieres podemos ir lento mi Tony.-

-Quiero sentir tu piel en mi lengua, Steve- Tony soltó un gemido.

-Y yo la tuya tony.-

Steve tomo a Tony y lo recostó en la cama con delicadeza, tomo el paño de Tony en la cintura y se lo quito.

-Wuao, me encantas amor- Steve subió hasta el rostro de Tony y lo beso fugaz mente.

-Mmmm~-

Steve dejo los labios de Tony y bajo hasta su pecho y succionó sus pezones.

-Ay Steve~- Tony gemía al sentir la lengua de Steve recorriendo su cuerpo.

-¿Te gusta?-

-me encanta- Tony quería a su rubio dentro de el, quería sentir su cuerpo en el mayor placer posible.

-Si quieres podemos usar la lengua mi amor. - Steve le propuso, pero Tony quería a su rubio dándole embestidas, pero por dentro sabía que era lo mejor.

-Esta bien steve.-

Steve rio mirando a Tony y este le devolvió la mirada.

Steve bajo hasta las piernas de Tony,  le abrió las piernas y dirijió su boca a la entrada del castaño.

Steve no lo pensó más y metió la lengua en la cavidad de Tony, chupando y metiendo la lengua dentro de Tony, haciéndolo gemir y retorcerse en la cama.

Tony gemía el nombre de Steve y al rubio le encantaba, quería estar dentro de el, haciéndolo gemir todo el día, pero sabía que tenía que respetar a su novio.

-¿Puedo usar dedos mi amor?- el castaño no dudo en asentir.

Steve introdujo un dedo en la entrada del castaño.

Tony quería más, quería sentir a su hombre abriéndose paso adentro de el, quería que lo tomara todo el día sin descanso.

Steve siguió con 2 dedos y luego con 3, frotando la próstata del castaño y este gozaba.

-Sigue así Steve. -

Steve metía y dejaba salir sus dedos con mayor velocidad, gozaba ver a su castaño disfrutando lo que él le hacía.

Steve siguió, hasta que el castaño no pudo más, se corrió en su abdomen y gemía con más fuerza al sentir a Steve aún metiendo y sacando su lengua.

El rubio se detuvo al ver a Tony respirando agitado.

-¿Te gusto amor?-

-Claro que me gustó.-

-Bien, es lo único que te haré no quiero obligarte a nada.-

Tony se levantó tomando al rubio de los hombros y tirándole a la cama.

-No me harías daño nunca Steve, pero ahora me toca a mi haces mi trabajito.-

El castaño bajo con una cara pícara hasta la entrepierna de Steve, desabrocho su pantalón y se encontró con una gran miembro y venudo.

-Woau, mi capitán, tiene una gran rifle.-

-Es todo para ti soldado, te enseñaré a recargar el arma y hacer que dispare.-

Tony lo miro con ojos pícaros viendo el enorme miembro del rubio.

No dudo en meterlo a su boca, Tony quedó con los cachetes rellenos de lo grande del miembro en su boca.

Siguió bajando y subiendo, no sin antes llenar de saliva el miembro de Steve. Una vez lo saco una tira de salida conectaba con el miembro de Steve.

Tony volvió a meterlo a su boca pero ahora hasta llegar al fondo de su garganta, Tony daba ahorcadas pero no paraba de succionar el miembro de Steve.

Steve daba gemidos de placer cuando el castaño chupaba su glande y lo masturbaba con sus manos.

El tiempo del climax llegó y Steve daba gemidos para hacer saber a Tony de que ya se iba a correr.

-Tony... yo... me... vengo...-

Tony no dudo y metió a su boca el miembro haciendo que el semen de Steve acabara en su boca.

Steve daba gemidos y Tony saboreaba su semen mientras lo tragaba.

Una vez se calmo Steve el cataño pregunto.

-¿Te gusto?-

Steve lo miro con una sonrisa mientras el sudor bajaba de su frente.

-Claro que me gustó.-

******************************

Un poco fuerte el capítulo de hoy 😂😂😂
Stonyforever3m 💙💜❤️

Mi camarero (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora