Steve sentía la arena sobre sus zapatos, no dejo de pensar en Tony en todo el trayecto, tenía un mal presentimiento.
Trato de comunicarme con Ikaris pero definitivamente no servía las comunicaciones.
Steve no dudaría en ayudar a Tony y a Ikaris si algo salia mal, incluso dejando la misión actual.
Steve siguió pensando porque estaba con esos pensamientos negativos. Un disparo en su hombro lo alarmó. Steve cayó al suelo y se puso a cubierto rápidamente atrás de una roca.
Vio como una gran explosión arriba del barranco, no dudo en sacar su escudo y seguir adelante a pelear.
Se suponía que se trataba de un grupo terrorista, pero por qué sabían de él y por qué dispararon en su escondite en el barranco.
Steve subió a toda prisa a la calle, vio como todo estaba en fuego gracias a la explosión. Camino sobre el fuego y vio a cuerpos de personas muertas a causa de la explosión. ¿Cómo alguien podría hacer este tipo de cosas?. Steve se detuvo, vio a lo lejos una nave de shield, mil preguntas invadieron su mente, ¿Por qué había otra nave de shield aparte de la que el llego?
¿Por qué shield explotaría un vecindario?.Despertó de sus pensamientos al ser golpeado por un fuerte brazo de hierro.
Steve quedo en el suelo de rodillas y se levantó con una gran furia.
-Tu eres el maldito que casi mata a mi novio ¿verdad?-
El hombre quedo en completo silencio,
Steve se levantó poniendo su escudo en su brazo y posicionarse en pose de pelea.El hombre empezó golpeando a Steve pero este lo esquivó y lo contraatacó con su escudo, la pelea siguió, el hombre dándole fuertes golpes a Steve y Steve dándole fuertes golpes con su escudo.
Los 2 siguieron hasta que el hombre dejo de reaccionar gracias a los golpes de Steve, una vez cayó al suelo Steve suspiro de dolor y tomo su radio la cual emitía un sonido de un hombre el cual reconoció.
-Soldado del invierno número x, Cuál es la situación, ¿soldado? Repito, ¿mato al capitán américa?-
Steve quedo impactado, su jefe era el malo todo este tiempo, fury lo traicionó ¿Por qué?
Un cuchillo se impacto en su brazo del cuál sostenía el radio.
El soldado volvio a recuperarse,
Sus sentimientos de furia explotaron agarrando a el soldado del cuello y este otro golpeando su abdomen.El soldado tomo otro cuchillo, se lo clavo a Steve en la pierna obligándolo a soltarlo. En ese momento Steve tomo un arma del suelo y le disparo al hombre 3 veces y este cayó al suelo.
Steve se acercó al cuerpo del hombre y al destapar su rostro muchos flashbacks volvieron a su mente, quería morir en ese instante, mato a su mejor amigo bucky Barnes, tenía muchas preguntas pero solo se tiró al suelo a acariciar el rostro de su amigo o al que era su amigo.
Steve se tomó el abdomen del dolor mientras lloraba.
Sintió la mano de bucky y no dudo en mirarlo.
-Steve, tranquilo no lo hiciste al propósito, pe.. pero.. van a matar a Anthony stark, tienes que ir por el.-
-Bucky cómo, pero, estabas muerto. yo lo lo siento.-
-No te disculpes Steve ahora ve por tu chico. Fury y su padre están.. de.. tras.. de..-
Steve grito buscando que su amigo se mantuviera con el, pero bucky dejo de respirar, Steve tomo el dispositivo de la cien de bucky, era el dispositivo de control mental.
ESTÁS LEYENDO
Mi camarero (Stony)
Romanceun camarero y un soldado ¿Qué podría salir mal? -Historia de amor stony -Contenido +18 -Lenguaje vulgar -No es una historia triste ni de terror Algunos personajes pertenecer a Marvel